Hecate y azura novias? (contiene spoilers)

Esto contiene spoilers!!! Okey, bueno mmm sabemos que hace algunas semanas el tan esperado estreno de el capitulo 11 llego y hoy se estreno un nuevo capitulo donde se habla de azura, en la primera temporada los libros de the good witch azura fueron yendo como predicciones a lo que paso por cada capitulo que pasaba, hay muchos ejemplos, como el demonios, bueno, luz y amity hicieron un club de lectura de azura, y bueno, todos ya sabemos que lumity es canon, tambien conocemos a hecate quien era la enemiga de azura en los 4 libros, como paso con amity y luz, ellas dos no se llevaban para nada bien, amity decia que luz la avergonzaba y humillaba, pero con el pasar del tiempo, su relacion fue desarrollandose cada capitulo, llegando a un punto de atraccion romantica, ahora, en la portada de el quinto libro de azura se ve a esta misma con hecate, sonriendo, y juntas sosteniendo un baston, se les ve muy felices.

Ahora, volvamos a follies at the coven day parade, 19 de marzo, minuto 5:00, luz menciona que la relacion de raine y eda es como la de hecate y azura en el quinto libro, como sabemos, los libros de esta son como predicciones, entonces si luz y amity se volvieron novias, hay probabilidad de que hecare y azura tambien lo sean, bueno eso fue todo, esta es mi primera publicacion aqui en penstagram. Muchas gracias por leer!

14 Likes

La verdad que si todo cuadra :face_with_raised_eyebrow:

3 Likes

Mmn… 50/50… No estoy seguro…

2 Likes

Ay yo pensava k lo eran canonicamemte osea pensava k Todo El Mundo lo sabia

1 Like

esque no eh visto a casi nadie hablar sobre el tema