Hi, I just finished Amphibia/ Hola, justo terminé amphibia

First, I have to say thank you to the people that made posible for me to watch this series, and congratulations to Matt Braly, for creating this awesome series. I’ve learn so much with it, not only about friendship, also about accepting myself as I am (Am I saying it right? So sorry, I am spanish :wink: ), this series really make me think about my actual friends, and helped me to cut out with relations with the persons who were bad to myself and didn’t made me feel good. Now I have some awesome friends, who make me laugh everyday, and I won’t change them for anything, even if it was an awesome world like Amphibia’s. Especial thanks to my friend Mitsu, who had accepted me even when I was not with her, and has turned me into a better person?, anyways, thanks for this almost 5 years of friendship, I adore you so much./ Para empezar, tengo que dar gracias a las personas que hicieron posible para mi ver esta serie, y felicidades Matt Braly, por crear una serie tan fantástica como esta. He aprendido mucho viendo Amphibia, no solo sobre las amistades, sino también a aceptarme a mi misme como soy. Esta serie realmente me hizo pensar sobre mis amistades actualmente, y gracias a eso corté la relación con las personas que me hacían daño y no me valoraban. Hoy en día tengo unos amigos increíbles, que me hacen reír todos los días, a ellos no los cambiaría por nada, aunque fuese vivir en un mundo como Amphibia. Tengo que agradecerle especialmente a mi amiga Mitsu, que me ha aceptado y valorado incluso cuando no estaba a su lado, y me ha convertido en ¿una persona mejor?, pero bueno, muchas gracias por estos cinco años de amistad.

Now I’ve got to ask, what was your first though after watching Amphibia’s last chapter? Did it make you think about how can you change your life for better? / Ahora, tengo que preguntaros, ¿qué fue lo primero que pensasteis nada más terminar Amphibia? ¿Cambió la forma de pensar sobre como podrías hacer de vuestra vida una experiencia mejor?

Love u some much guys, and ty for everything :3 / Os quiero chicos, gracias por todo :3

5 Me gusta

Amphibia fue una de las mejores series que he visto en mi vida. Me ayudó a superar algunos tiempos de crisis que tuve. Y bueno… No se que mas decir xd

1 me gusta

jsjsjs es suficiente, pero me dejó vacío emocional, es normal?

1 me gusta

A mi tambien me paso, pero con el tiempo se me fue, aunque me sigue pareciendo triste el final de Amphibia

Amphibia fue una de las series que me encantaron, fue un soporte emocional para mi :'v.
Extraño a mis niñas

Amphibia es mi serie favorita, puedo afirmar que cambio algo en mi. La estraño con toda mi alma

Pensé…
Esa serie me ha enseñado muchas cosas, a valorar lo que tengo y a mi mismo, a de que personas alejarme, e incluso a saber qué tengo que descubrirme a mi mismo.

Re poético me ponía xd