Historia de como me subi hasta la sima de un templo jasha

Bueno pues esta historia se remonta a ayer, mama si estas viendo esto es mentira es de bait, pero ahora si vamos a contarla ajsha:

Bueno estaba yo con mi amiga y estabamos caminando y me dijo ‘‘Hay no te conte de…’’ y ya me empeza a decir, y ya me dice ‘‘Te acompaño pa haya o que?’’, y yo le dije ‘‘Va que va ajsha’’, y ya nos fuimos, me estaba contando mientras caminabamos y en eso casi al llegar hay un templo y me dijo ‘‘Lo subimos?’’ y le dije ‘‘Si pq no’’, y ya resulta que pues subimos y al iniciar nos persinamos y dijo ‘‘Diosito perdoname por ser homosexual ajsah’’, yo le dije ‘‘tons a mi tmb’’, y ya nos reimos y subimos y no ibamos a la mitad y le dije ‘‘Wey ya no puedo’’ y me dijo ‘‘Pendeja aqui no digas groserias’’, y yo dije ‘‘a si cierto perdon’’, ya subimos y yo dije ‘‘chingada madre ya no puedo’’ y me dijo ‘‘ssshhh que te dije’’, y ya despues seguimos subiendo y a la mitad deje mi mochila pq era saliendo de la escuela. Subimos hasta arriba y nos quedamos ahi platicando y ya luego nos bajamos.

Al final ya bajamos y eso, y ya nos volvimos a percinar y le dije ‘‘la mas religiosa’’ y me dijo ‘‘jasha claro yo siempre’’, y ya de que estabamos bromeando.

Psdt. Mami si estas viendo esto te juro que lo que paso no es cierto eh no llegue tarde por eso lo juro

2 Likes

Jajajaja ustedes bien religiosas y por pandemia yo dejé de ir al catecismo 2 años y sigo sin ir

1 Like

Pero tremendo ejercicio que se aventaron, valió la pena

Yo nunca fui a catecismo :smile:, pero quisier tener un amigo que caminara porque a ninguno le gusta caminar ;(

1 Like

ajsha a mi me quieren volver a meter y yo ‘‘no nunca de los nuncas’’, lo que ellos no saben es que hay algo llamado ‘‘liberdad de culto’’, pa poder profesr la religion que se o ninguna, y yo planeo ninguna ajsak, pero shhh no les digan pq van a pensar ‘‘eres homosexual verdad?’’ jash pero osea eso no tiene nada que ver pero en fin el catolisismo

1 Like

jasha a ella tampoco pero como habia chismesito y comida acepto, ademas de que hace tiempo no lo haciamos

1 Like

Todos hacemos cosas por la comida jiji

2 Likes

jasha exacto exacto

1 Like

A mí me dijeron que si puedo escoger que religión quiero profesar pero solo hasta que cumpliera 18 y pues este año si me van a meter así que lloremos

1 Like

jasha yo planeo no hacer nada, osea me querian meter ahora pa agosto pero dije ‘‘no’’ y lo pospusieron a diciembre, peor lo que yo quiero es no hacer nada de eso, pero si me meten es como si lo hiciera asi que no sirviria d enada profesar ninguna

Jajaja si pasa, de hecho los que iban conmigo al catecismo este año ya van a hacer su confirmación y yo me voy a retrasar 2 años más para hacerla bsbsb

1 Like

jasha yo di

Yo me acuerdo de que tuve que subir una montaña o algo así para poder visitar la tumba de mi abuelo con mi madre en China (descansa en paz :heart:).
La caminata se hizo larguiiiiisima y empinadiiiisima ;–;

1 Like

Que bonito todo esa caminata larga y cansadora solo para ver a la tumba de su abuelo que lindo :yellow_heart:

1 Like