Hola otra vez :)

hoy bien moridx
resulta que el dia de ayer mi madre me decomiso el telefono, antes de salir me lo regreso
y bueno hoy se le olvido pero la --------------- de mi hermana le recordo sobre este tema
y bueno lo que paso es que en mi telefono habian fotos lumity y otros ships lgbt
a lo que mi madre me dijo que debia cuidarme de las enseñanzas lgbt me dijo que no esta mal apoyar a la comunidad pero debo mantenerme fuera ya que mi madre no quiere que yo sea parte de esta comunidad ( soy aroace pero no creo que esto cuenta) asi que tambien me dijo de otras cosas y al final resulta que descubrio que tenia twitter (algo que para mi madre una niñ de 12 no debe tener ) y lo entiendo no debi tener esa red social pero no es que me pase el dia viendo cosas que no debo (de echo casi ni abro twitter) pero en fin dejamos la platica y mi madre me dijo que me va a poner un horario

2 Likes

Ahhh ya valiste na no es cierto pero al menos tu mamá no tiene nada en contra de que apoyes a la comunidad LGBTQ

2 Likes

Mi madre me decia de esas cosas, solo que con Discord.
.
Enfin, si te dijo eso son severidad, acepta y callate.
Si no, acepta y tambien callate. Dale la razón, y se mas cuidadoso a la hora de entrar a redes sociales (usa el navegador en modo incógnito)

[Pero tendré que entrar a sesion cada vez que salga]

Es eso, o castigo.
.
Ademas, ponerte un horario no es lo peor, creeme. Mis padres (ma y pa) hicieron cosas mas fuertes.
Ademas, depende de como sea, un horario te puede ayudar.

2 Likes

Asu, bueno aunque sea no te castigo.

1 Like