Hola, pregunta , apoyan a la comunidad LGBT, se consideran parte de esta comunidad?

yo en lo personal si apoyo a esta comunidad

2 Likes

Todos los que estan en la plataforma lo apoyan, adem√°s de que el 90% son parte de esta xD

9 Likes

Es verdad pero almenos yo no se si lo soy

1 Like

pues todos la apoyamos y la mayoría somos parte además de que la serie tiene contenido lgbt y/o personajes seria raro que alguien no la apoye pero si le guste la serie

2 Likes

A parte de amar y apoyar la comunidad me considero parte de ella<3

2 Likes

yo si la apoyo a demas soy parte de ella <3

2 Likes

Ahora que lo pienso hay gente que no la apoya pero no tiene problemas con ella, y por eso puede que haya gente que le guste el show y sea asi

2 Likes

En realidad si la apoyo y los respeto‚Äč:revolving_hearts: y tambi√©n formo parte de la comunidad soy bi‚Äč:v::sunglasses:

1 Like

Yo me considero uno de los que dices, soy hetero, pero no le pongo problemas al LGBT.

1 Like

Hola :D, veran soy una persona complicada… Obvio que apoyo a la comunidad, y me considero parte de ella, aunque sinceramente no se como me percibo.
Es dificil ponerte a ti mismo una etiqueta, porque tu eres lo que eres y no sabes que seras el dia de ma√Īana, hoy puedes ser bi como ma√Īana puedes ser hetero.
Esto se puede definir gracias a una experiencia mayormente, o simplemente ves algun ‚Äúsintoma‚ÄĚ de que te gusta alguien o algo, y asi te das cuenta de lo que eres, yo POR AHORA soy bi <3

1 Like

Sip y tmb formo parte de ella :>

1 Like

Mira yo soy bi, pero veo cosas LGTBQ pero no creo que estoy al 100% en la comunidad solo me gusta ver cómo la gente se expresa

1 Like

si, yo la apoyo totalmente y de hecho soy parte de esta misma siendo bisexual sin preferencia

2 Likes

concuerdo mucho con vos pero en parte yo me siento bien definido salvo por mi genero (soy chico cis) pero la verdad estoy dudando de mi genero pero no de mi sexualidad (soy bi)

1 Like

en lo personal yo si hago parte de la comunidad pero aun si no lo fuera es unas de las mejores series que e visto

2 Likes

formo parte de la comunidad lgtb xd

1 Like

No la apoyo, pero tampoco estoy en contra. No es nesesario que exista, pero tampoco esta mal que exista.
Bajo mi punto de vista, realmente no es nesearia la comunidad LGBT para que cualquier persona pueda identificarse como quiera y pueda salir con quien quiera. No obstante, tampoco lo considero como algo que no deban hacer o esta mal.
Y lo dise una chica bisexual, y mi novia es parte de la comunidad.