Hola, tengo un problema, pueden ayudarme? :(

Es que a ver, voy a contarte toda la situación: A mi me gusta una amiga bisexual que es monísima y la quiero muchísimo, y el día de San Valentín le regalé un clavel anónimo, pero otra chica le dijo que había sido yo, y pues hubo un día que todo estuvo como muy raro, y bueno le pedí a mi amiga que hablara con ella para intentar solucionarlo y aclarar las cosas (le dije que me gustaba mucho, pero que si yo no le gustaba podíamos simplemente olvidar todo el asunto) y ella me escribió una carta super bonita porque es bastante tímida, incluso más que yo, y me dijo que no tenía claros sus sentimientos y que necesitaba tiempo, pero que podíamos seguir siendo amigas, y pues yo estaba feliz y le contesté que yo tendría paciencia y que esperaría su respuesta, y que no había prisa. Pero han pasado varios meses y aún espero su respuesta, siento que esa respuesta nunca llegará, y eso me pone triste :frowning: Me muero por besarla, pero solo puedo abrazarla, aunque ya considero eso algo bastante genial. Sin embargo creo que yo a ella no le gusto nada, porque el otro día puso un estado con la letra de una canción ue ponía “I am sick of waiting someone that never arrive” Es decir que está esperando a alguien que nunca llega, y eso me puso triste porque yo si estoy aquí, y es una prueba más de que no le gusto, y casi me dan ganas de poner la letra de otra canción en mi estado que dice “I am sitting here, but hey, you can’t see me” es decir, que estoy ahí pero ella no me ve. Pero no quiero que sea muy evidente, le prometí que tendría paciencia y le dejaría su tiempo, pero ns que hacer. Sobre todo necesito apoyo, porque estoy frustrada por el hecho de amarla tanto y sentir que ella a mi no me quiere.
Perdón por escribir tanto :sweat_smile:

13 Me gusta

me cabrea y creo q se esta perdiendo a la mejor persona ;3 suerte el camino del amor no es fácil y frase de hoy “no enseñes a un ciego a ver sino a caminar”

6 Me gusta

y otra cosa no te frustre te diré por privado lo q me paso porque quería una persona ;3

1 me gusta

Una frase que oí

“Mientras más le niegues algo a alguien más lo buscará en otra parte”

Es decir que si ella te niega o prefiere no responderte busca a alguien que te aprecie

2 Me gusta

Mira tu ya diste el primer paso de ella dependerá dar el otro y tranquila si ella te dice que no es por que no es la indicada

3 Me gusta

Uff,que triste que esta tu situación, mira, posiblemente no le gustes, poné de estado lo vos dijiste que ibas a poner y fijate que dice, si no te corresponde tus sentimientos, lamentablemente vas a tener que aceptarlo y no obligarla a que se tu novia,( por que eso seria de mala persona ) el punto es que si no te corresponde tu sentimientos, dejala, va a ser mejor para tu corazón, y tu mente, puede ser que a lo mejor no es la indicada, y que a lo mejor no está con vos por que mereces a alguien mejor, no lo sé , yo solo te aconsejo que des un segundo paso, si no funciona hechate para atras y busca a alguien más, espero que leas esto y lo entiendas, saludos.

1 me gusta

Pd: no pasa nada si el mensaje es largo, si es necesario para desahogarte no pasa nada, una historia triste necesita ser comprendida

1 me gusta

En mi opinión si haces o no haces el segundo paso es tu decisión. Si no lo haces podrías haorarte si ella no siente lo mismo una escena muy incomoda pero si lo haces tal vez a ella le inpacte o no se y te diga que si o algo parecido

1 me gusta

que mal, no soy muy buena dando consejos de amor xd, por que tengo cero experiencia.
posiblemente este un poco confundida, y podria ser que no le gustes. Se como se siente

1 me gusta

Holaaaaa, gracias por todos vuestros consejos, ha pasado una cosa nueva y necesito opinion: a ver, una amiga me ha dicho que la chica que me gusta le preguntó que si yo le seguía gustando, lo cual puede ser o que se esta pensando salir conmigo o solo por curiosidad. ¿Debería mandar más indirectas? Se que ella no me pedirá salir, porque es muy tímida, pero yo solo se lo pediré si estoy más o menos segura ¿qué debo hacer?

2 Me gusta

Yo creo que si deberias mandar indirectas,porque si timida como decis,tal vez no lo diga aunque si guste de vos :wink:

1 me gusta

Tengo de nuevo una duda, esta chica me acaba de pedir que le dibuje un corazón en plan en una imágen de whatsapp editandola, se lo he mandado y le he preguntado para que, pero solo me ha dicho “para una cosa”, que creeis que puede estar haciendo?

Fijate en como te trata, creo que eso puede darte pista en si le gustas o no, también intenta hablar de ese tema con ella para saber si le gustas o no, si no, esperaras para nada y solo harás que ilusionarte si no corresponde tus sentimientos. Aunque ahora con esta nueva actualización no sé si sea algo de amigas o novias xd, aunq más ves creo que es tirando a pareja ns , tal vez te es para declararse o hacerte un regalo bonito, perdón si soy mala en esto jeje

1 me gusta

No te precoupes, gracias por tu consejo :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Preguntale a un familiar tuyo especificamente tu madre tranquila que la vida es asi, se comete errores y se aprende es vital, pero decile que la amas porque puede pasar que a ella tambien le guste pero por timidez no lo dice srry por escribir mucho