Holaa como les va

0ae74afe23c166e96b3d90655a80e5ee

7 Me gusta

buena imagen, estoy bien y ¿usted?

a mí me va bien, y a vos?
la imagen es re linda :sparkles::heart:

Me va bien c:
Me encanta el fanart :o

tengo sueño xd, no puede dormir toda lo noche por los vecinos que tenian su musica a las 3 de la mañana a todo volumen

1 me gusta

Vaya :"v ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Mal, como saven fi a un campamento de karate, y si la pase bomba, pude ordenar mi mente alli al eenstar en un entorno sano y donde me trataba bien. Pero lo malo comenso al llegar a mi casa, 1° ni siquiera pudesaludar que ya enpesavan a mandarme a haser cosas en 0,1 segundos y mi hermano me refrego en la cara las cosas que iso de forma burlezca, hoy me levante y me apuraron en el desalluno por que mi familia tenia que ir a un sitio y devia cuidar la casa, despues me doy cuenta que un profe pidio un tp para haser 2 horas, cosa que me resulto impocuble por que soy alguien qye puede pararse el doble de tiempo en haser cosas relacionadas con el estudio( dato que ya les conte hase un buen rato, mi entras trataba de reorganizar mi cabeza mi familia me llama para que haga la comida, a los 2 minutos llegan y me regañan por no haser rapido la polenta, despues de comer se enteran de que no alcanse a haser la tarea y me regañan de iresponsable y despues se preguntan a quien sali por mi reaccion precionada y casi colapsada.
En resumen nunca puedo vivir en paz por que ennlos ambientes donde mas esoy(en mi casa y en el cole) no la paso nada bien y casi siempre estoy arinconado por ser yo mismo

Lo que daria por que existieran las islas hirbientes en la vida real, auque bueno lo mas sercano que tengo a eso son ustedes, karate, los videojuego y mi canal de yt.

2 Me gusta

Bien, En zoom pq mi escuela no le andan los aires acondicionados y hace tremendo calor y sin aire me muero​:grinning::gun:

1 me gusta

genial y tu? q haburrimiento

1 me gusta