Hollow Mind Dudas

Súper vacano el capítulo de hoy: Hollow Mind. ¿Alguien más se dió cuenta de que los cuadros que habían en los árboles de la mente de Belos estaban rasgados justamente en las orejas y ojos de su “hermano”? ¿Habrá sido él el mentor de Darius? En efecto, me alegro de que Darius y Eber ayuden a Raine, y también tengo dudas, ¿por qué Belos ordenó a Lilith que se deshiciera del Taliamigo de Eda en el Capítulo 19 de la primera temporada, en vez de absorberlo? Aquí pasa algo raro. Mi teoría es la siguiente, si solo Eda puede detener a Belos, según lo sucedido en el capítulo pasado, ¿tendrán algo q ver Owlbert y la maldición de Eda, así como La Casa Búho, con su detención? Quién es el Coleccionista y qué quiere? Llevo siglos viendo la serie una y otra vez y ahora me pregunto, ¿existe el Titán? En fin, no puedo esperar para ver los próximos capítulos :pray:t2: Saludos a todos
imagen

3 Likes

No lo sé, a decir verdad prefiero que me sorprenda la serie y que no caigan en el cliché de que uno/a se vuelva super poderoso/a
al final y derrote a enemigo.

4 Likes