Hora de las teorías señoresss

Es muy improbable (por no decir demasiado o imposible)

Pero… no, no hay peros.

Si tomamos en cuenta las filtracionea del año pasado, donde se mostraban fondos de capitulos futuros (y el que filtró si acertó) pues no sería la mente del coleccionista.

Pero como te digo, es muy poco probable que si sea la mente del Coleccionista.

2 Me gusta

Estaba reviendo el vídeo y encontré esta también
image
ES BELOOOOOS

1 me gusta

murete de una put** vez belos

3 Me gusta

Si vi eso, pero no me parecía Belos. Pero ahora si ps si es Belos.

Yo lo tuve que ver varias veces para reconocerlo xd

Y… ademas, si esperaban mas de mi, pues… Lamento decepcionarlos. No es sencillo hacer teorias, y mas en capitulos finales, pues la info siempre será muy reducida, ademas de ya estat cerca del (valga la redundancia) el final de algo. Si dijera algo, serian mas que mada especulaciones.

Lo único que se podría teorizar o algo similar serían estas escenas:


image

Porque el piso donde esta Luz tiene una apariencia extraña, por el palisman.

El problema general es que cuando salen filtraciones como estas de final de serie, solo se pueden sacar conclusiones o probabilidades, como el hecho de que el palisman de Luz saldrá en el proximo capitulo, o como la gran probabilidad de que nada grave haya pasado en las Islas Hirvientes. O como alternativa: Que se viva una aparente “normalidad”. Pero esto no se ve tan factible porque aparentemente los protas ya estan en cuidad, y no se ven asustados o algo por el estilo, sino mas bien que (guiandonos por Barcus) todo parece ir de las mil maravillas.

Guiandome por la sinopsis del capitulo, posiblemente se encuentren con Los Cazadores de Titanes.

Ahora Belos. Em… tal parece que no saldra en un buen tiempo del capitulo, y que mas bien esta buscando algo. En algun lado.

Ahora con el subtema: El piso y el techo donde esta Luz sosteniendo su palisman es cuestion de dos puntos de vista, pero algo es probablemente seguro: Que ya esten para encontrarse con el Coleccionista.

1: Esta que se dice que, donde esta Luz es la mente del Coleccionista. Yo, en la personal no ubico esto probable. A no ser que tengan poder del guión como para engañar al Coleccionista, o se les ocurra esa idea fumada, si, si podria pasar.

2: Pienso que estan en ese lugar donde los fondos filtrados de hace meses muestra algl muy similar a lo que vemos en la escena de Luz, en la que (recien lo digo) yo creo el palisman de Luz saldra de forma definitiva.



o

1 me gusta

En el capitulo en el que Hunter trta de robar los taliamigos, en una escena Hunter iva a mencionar algo que no acabo y tengo la teoria de lo que iva a decir va a ser importante para los demas capítulos

Wow se ve bien , que ganas de verlo

el taliamigo de luz es una serpiente.
y que camila se va a quedar trauma con las maravillas de las islas hirvientes :heart_eyes::call_me_hand:

alv, pero creo que ahora belos es una amenaza un poco baja, ahora mas se tendria que concentrar en lo que esta haciendo el coleccionista

decora bien el coleccionista

soy yo o me recordaron mucho a los backrooms xddd

1 me gusta

sería mucho xd quedar ?? minutos de capitulo ahi adentro…

1 me gusta