I might become pretty inactive for like 3 months/ Voy a ser inactiva por casi 3 meses

English
So I use penstagram on a school computer, and tomorrow I’m giving back that computer. I know I have three other devices but my parents have strict parental control apps and they can see what im doing(they dont know about pensta) so i’m probably gonna be pretty inactive if not completely inactive for the next three months. I’ll miss talking to you all

Espanol
Uso penstagram en mi computadora de escuella y nececito devolver la manana. Si tengo otros maneras de entrar a pensta pero mis padres pueden monitorar lo que soy haciendo y no saben de pensta. Por eso voy a ser muy inactiva si no completamente inactiva para las proximas tres meses. Voy a extranar a todos

Heres some of my art to lighten the mood of the post/ Aqui es un poco de mi arte para mejorar el tono de este tema




Screenshot 2023-06-05 4.38.31 PM
Screenshot 2023-06-05 4.38.42 PM

~Goodbye penstagram/Adios penstagram, Waterpaw

9 Me gusta

We’ll miss you <33

3 Me gusta

good bye i have the same problem ahh hags

1 me gusta

Te extrañaremos muchooooo

1 me gusta

Aunque no hable mucho con vos, me pareciste alguien con carisma y buena gente, te vamos a extrañar aca en pensta chao, muy bueno dibujos te hiciste

1 me gusta

Gracias por ser tan amable ojala podemos hablar mas despues de los 3 meses

1 me gusta

Me encantaría, te voy a estar esperando

1 me gusta

Te hecharemos de menos

Espero que todo vaya bien en la escuela, ten lindos días por allá y se te extrañará :purple_heart:

no te llegué a conocer porque soy nuevo, pero no está de más decir que se aprecia a toda la gente de penstagram, cuídate :bangbang: