I wrote this to prove to my partner I don't ever got tired of them/Escribí esto para demostrarle a mi pareja que nunca me cansé de ellos

Do you think I get annoyed with you? Well, that’s not true, and I wrote this to prove it to you. Your dark, rich eyes remind me of the desert dunes. Your gorgeous face makes me thirst for an oasis. My darling, kiss me already with those pink, enchanting lips until we lose our breath. When you call me beautiful, I light up like the stars. I never get tired of you. I think of you constantly I love it. I promise you won’t ever feel unloved again. I’m yours for infinity.

¿Crees que me enfado contigo? Bueno, eso no es cierto, y escribí esto para demostrártelo. Tus ojos oscuros y ricos me recuerdan a las dunas del desierto. Tu hermoso rostro me da sed de un oasis. Mi amor, bésame ya con esos labios rosados ​​y encantadores hasta perder el aliento. Cuando me llamas hermosa, me ilumino como las estrellas. Nunca me canso de ti. Pienso en ti constantemente, me encanta. Te prometo que nunca volverás a sentir que no te quieren. soy tuyo por el infinito.

Brutal.jpg

Tu pareja debe tener suerte de tenerte

1 me gusta