Increíble como no descubrí este mundo antes

No puedo creer que apenas conocí este mágico y maravilloso mundo de The Owl House y The Owl Club, es normal que sienta tanta emoción por esta serie? Solo me queda el ultimo capitulo de la serie y no quiero verlo por que no me quiero despedir de la casa búho. :sleepy:

19 Likes

Bienvenid@, la serie fue buena y siempre tentras a esta comunidad para apoyarte en lo que ocupes.

2 Likes

Viembenido a el lugar donde los weirdous somos tratados como jente normal

1 Like

Bienvenid@ a penstaa espero que lo pases bien aqui

1 Like

Vienvenid@ a pensta que bien que descubriste la serie

1 Like

Me alegra mucho de haberlos encontrado. :sneezing_face: :purple_heart:

3 Likes

Me sentí igual, este sitio es estupendo ya lo verás
Y en cuanto al último episodio te recomiendo verlo porque es espectacular, es difícil decir adiós pero la serie necesita un final para darle sentido

1 Like

Oh Dios! no estoy preparada para el final. :persevere:

3 Likes

Hola, bienvenido/a/e a Penstagram
Sí es normal que te sientas así, a todos nos pasa. Será porque las series nos animan o nos entristecen, nos hacen experimentar todo tipo de sentimientos.

1 Like

Velo cuando tengs tiempo, para no tner interacciones y prestar atención a los detalles.

2 Likes

Bienvenid@ a Penstagram!
Es totalmente normal la emoción, es una serie increíble

1 Like

Bienvenid@ a penstagram espero que te guste y te sientas cómoda si lastima que termine y si antes sentía tanta emoción por toh

1 Like

¡bienvenida a Penstagram, @Nany.25! espero que lo pases increíble en esta maravillosa web.
¡me llamo Claire, un placer conocerla!

2 Likes

Bienvenid@ a pensta!!
Y si, yo tmb me sentí de esa forma cuando descubrí toh y penstagram
Espero la pases sbn acá!!

2 Likes

Llegó tarde pero te doy la bienvenida a penstagram hogar de los raros, me alegra que te emocione estar con nosotros espero que te la pases bien :sparkling_heart:

1 Like

Bienvenida a pensta :sweat_smile::v:

1 Like

Bienvenida a penstagram

Te aviso q tienes mensajes temas y corazónes limitados son las restricciones de usuario nuevo xd

El último ep es duro, pero aquí estaremos todos para ayudarte a superarlo, además, está buenísimo

1 Like

Bienvenid@ a Penstagram!!

1 Like

Bienvenid@ a Pensta!!! Espero que oases un agradable rato aqui!!! Y si, TOH es una maravillosa serie, y es duro despedirse de ella :'((((

1 Like

Bienvenida a penstagram @Nany.25 no te preocupes sabes que esta página web recordara con tanto cariño a the 0wl house por qué los raros siempre debemos estar juntos además aquí todos seremos amables contigo 0u0