No puedo creer que apenas conocí este mágico y maravilloso mundo de The Owl House y The Owl Club, es normal que sienta tanta emoción por esta serie? Solo me queda el ultimo capitulo de la serie y no quiero verlo por que no me quiero despedir de la casa búho.
Bienvenid@, la serie fue buena y siempre tentras a esta comunidad para apoyarte en lo que ocupes.
Viembenido a el lugar donde los weirdous somos tratados como jente normal
Bienvenid@ a penstaa espero que lo pases bien aqui
Vienvenid@ a pensta que bien que descubriste la serie
Me alegra mucho de haberlos encontrado.
Me sentí igual, este sitio es estupendo ya lo verás
Y en cuanto al último episodio te recomiendo verlo porque es espectacular, es difícil decir adiós pero la serie necesita un final para darle sentido
Oh Dios! no estoy preparada para el final.
Hola, bienvenido/a/e a Penstagram
Sí es normal que te sientas así, a todos nos pasa. Será porque las series nos animan o nos entristecen, nos hacen experimentar todo tipo de sentimientos.
Velo cuando tengs tiempo, para no tner interacciones y prestar atención a los detalles.
Bienvenid@ a Penstagram!
Es totalmente normal la emoción, es una serie increíble
Bienvenid@ a penstagram espero que te guste y te sientas cómoda si lastima que termine y si antes sentía tanta emoción por toh
¡bienvenida a Penstagram, @Nany.25! espero que lo pases increíble en esta maravillosa web.
¡me llamo Claire, un placer conocerla!
Bienvenid@ a pensta!!
Y si, yo tmb me sentí de esa forma cuando descubrí toh y penstagram
Espero la pases sbn acá!!
Llegó tarde pero te doy la bienvenida a penstagram hogar de los raros, me alegra que te emocione estar con nosotros espero que te la pases bien
Bienvenida a pensta
Bienvenida a penstagram
Te aviso q tienes mensajes temas y corazónes limitados son las restricciones de usuario nuevo xd
El último ep es duro, pero aquí estaremos todos para ayudarte a superarlo, además, está buenísimo
Bienvenid@ a Penstagram!!
Bienvenid@ a Pensta!!! Espero que oases un agradable rato aqui!!! Y si, TOH es una maravillosa serie, y es duro despedirse de ella :'((((
Bienvenida a penstagram @Nany.25 no te preocupes sabes que esta página web recordara con tanto cariño a the 0wl house por qué los raros siempre debemos estar juntos además aquí todos seremos amables contigo 0u0