Is the owl house canceled?

I’ve heard some rumors that owl house is “technically” canceled (since S3 will just be 3 long episodes) though I haven’t seen any confirmation about it.
So what are y’alls thoughts about it?

Escuché algunos rumores de que Owl House está “técnicamente” cancelada (ya que S3 solo tendrá 3 episodios largos), aunque no he visto ninguna confirmación al respecto. Entonces, ¿cuáles son sus pensamientos al respecto?

4 Me gusta

Mi pensamiento es que Disney es Hipocrita Xd

Pero se los juro odio a disney

2 Me gusta

Es verdad yo quiero y necesito una temporada completa así no puede acabar.

PD: Disney es súper hipócrita por no decir otra cosa.

1 me gusta

Meh. Realmente pienso que es estupido hacernos mucha bola por eso. Y mas que ahora sabemos de la trama de la 3ra temporada, que nos deja en claro que serán esos 3 especiales de 40 minutos, y no un especial de Halloween o Navidad o cosas chotas. Literalemente Disney se ha ahorrado una chota de tiempo, y pues, yo me atrevo a decir que para Disney, TOH ha sido mas que todo un experimento. Sabemos claramnte que Disney nunca le presto tanta atención a TOH como a Amphibia, y, pues si se que Disney es una empresa de mierda que la caga y la caga, pero si se decidio a acabar TOH aunque sea por el dinero, el detalle es que lo esta acabando. Se que Disney es una empresa de mierda por hacer cada cosa con tal de llevarse su pedazo de plata en China, y que no le importa nada mas que quedar bien frente a todos. Estoy consciente que Disney dice algo en un lado y hace otra cosa en otros lados, y REITERO: Disney no quiere perder un potencial cliente el cual es China.

Pero aclaremos las cosas con nosotros tambien carajo.

Mira, podremos ver mierda y media de parte de Disney, pero si no vamos a hacer una critica basandonos en lo que vemos (y aun asi) reservate todo lo que sea que digas como tu opinion. Si, SI MIERDA SI SE que Disney ha hecho todo lo que tu me digas, pero recuerda: Un comerciante cuando quiere dinero, hace lo que puede.
Esa es la unica razón razonable y confiable de la cual podrias (y podriamos) hasta afirmar que es la verídica en todo su esplendor.
De todas maneras, yo como tal pienso que Disney es una empresa pobrediablo que da rabia, que trató (y trata) de adaptarse a lo moderno con tal de quedar bien con todos y no perder dinero. ENTIENDELO CARAJO ES UNA PUTA EMPRESA MULTIMILLONARIA NO QUIERE PERDER DINERO, NADIE QUIERE PERDER DINERO Y AUN MAS CUANDO PUEDE EVITARLO.

Razona carajo.

Yo pienso que The Owl House fue recortada o ya, (sig) cancelado por Disney. Realmente hay que ser idiota como para tirar a la mierda a una serie que te acaba de dar muuucho dinero y que es querida por su comunidad, ¿Realmente piensas que Disney tira TOH por lo LGTB? Yo me atrevería a decir que Disney se tiró TOH por lo extraño que es. Si, se y aqui vamos con eso otro. “La serie no entra en los parametros de Disney” Y, me odies o no, yo pienso que eso es lo unico veridico del asunto. TOH es muy extraño para Disney, es un estilo de amimacion, y un mundo de fantasia muy bizarro que de hecho ahora sabemos que era mas oscuro en su version beta. No me tiraré mis mil argumentos para decirte porque Amphibia pese a ser algo extraña es fantastica (en el sentido de literal de la palabra liturgica) y es colorida (Ranas, Sapos, Ajolotes, cosas que existen, en un aspecto humanoide que se comparte y genera una fantasia extraña pero agradable)

A diferencia de TOH (Brujas, Magia, Hechiceria, Otro Mundo, cosas que solo podrias afirmar como verdaderas si tenemos la Bilblia al costado xd. Ademas que de hecho, TOH busca alejarse del mundo de fantasia tipo Disney xddd.

De todas maneras.

Aclaro que este texto es una critica hacia el asunto y una opinion mia tambien. Y si, las mayusculas es porque alzo la voz. Pero no mucho.

Enfin, nos vemos en otro texto joto.

2 Me gusta

Mucho texto pero te doy la razón amigo, lo has explicado muy bien👍

2 Me gusta

No it’s already confirmed

Yo creo q en realidad Disney solo recortó a TOH, en vez de hacer una 3era temporada completa, simplemente los dejaron con 3 episodios de 44 minutos
Pd: q tremenda paja me da ver 3 episodios de 44 minutos cada uno, mas vale q valgan la pena :neutral_face:

3 Me gusta