It's finally here, the epic medley. Of the Holy Trinity of Disney XD and Disney Channel

9 Me gusta

Lo estoy escuchando ahora mismo, esto es una obra maestra, las transiciones al cambiar de canción son genuinas, la energía nueva y desbordante de las canciones que tanto amo y conozco es espectacular, esto es simplemente perfecto se me caer una lágrima… :cry: :heart:

1 me gusta

Bua, no me lo creo, en el opening the TOH, se escuchan sonidos diferentes por cada uno de los auriculares, como hacen eso me encanta!?!?!?

1 me gusta

El interludio del Coleccionista me ha matado definitivamente, escuchar su voz diciendo eso… mi personaje favorito con los mundos de mis tres series favoritas a sus anchas? NECESITO ver eso, por lo menos lo puedo escuchar…

tengo que estar editando esto para que me deje hablar: bueno solo quería decir que se viene mi tema favorito… solo mira mi foto de perfil

El interludio del núcleo también me gustó mucho(podría alguien responder aunque sea relleno par que me deje hacer más posts, me es más cómodo para ir comentando y tal)

Creo que voy a llorar con el Ending Theme de TOH creí que lo superé :sob:

Ya estoy bien, No Big Deal me animó justo a tiempo

Se viene el Finale gente

Resulta que el final dura como 15 minutos y ahora estoy en el apogeo

Ya se acabó la batalla, ahora estoy en la despedida y voy a llorar :sob:
ya se acabó, no me lo creo, en los créditos sale “We’ll meet again” la de Bill Cipher :joy:

Terminó, y siento lo mismo que sentí cuando acabaron The Owl House, Amphibia y Gravity Falls; la manera en que la música evocó todos mis recuerdos de las series ha sido hermoso, ha valido totalmente la pena quedarme aquí una hora seguida escuchando esta obra maestra y comentándola, lo necesitaba, porque lo que sentía debía ser compartido.
Muchas gracias de nuevo @Lionsgamers5, por fin puedo irme a la cama en paz, Buenas Noches!!!

:full_moon: :waning_gibbous_moon: :last_quarter_moon: :waning_crescent_moon: :new_moon: :waxing_crescent_moon: :first_quarter_moon: :waxing_gibbous_moon: :full_moon:

1 me gusta

Me encanta es GODDDDD

2 Me gusta

I listening to all of it and it was fricking amazing!!!

1 me gusta

i like

2 Me gusta