Yo miren… yo siempre siempre siempre… no termino algo y empiezo otra cosa jajaja… el caso es que yo nunca cambio y ahora… tengo 3 series en producción:
• historia que no tiene nombre (es posible que sea “heroicat” o el original)
• “Cartas para ella”
• Otra historia que no tiene nombre ni nada, pero me he decidido a escribir por coss de la vida…
O sea, primero quise revivir mis momentos de colegial (en la primaria) donde hacia un comic, esta vez cambiando de comic a historia pero con la misma trama y caps, lo malo es que no supe como continuar pq nc y como no tengo los comics pues ya no puedo guiarme de eso, ahora solo de mi mente.
Despues de la nada dije “historia de love” jajaa, y la escribi y me gusto y pues es “cartas para ella”, y por ese tiempo estaba leyendo un libro, el cual me dio una idea, y dije “y si le pongo esto?”, pero dije “no no va con la trama, no queda”, entonces se descarto, aunque yo queria poner una historia sobre lo que queria poner…
Entonces hoy en la esquizo me acorde y ahora… voy a escribir, sin haber terminado “cartas para ella”, con el miedo de que me aburra y no la termine, y ya sean 2 o 3 proyectos inconclusos
Ahora si me disculpan, voy a escribir lo que podria ser mi tumba, mi herencia y la razon por la que melinchen…