King's tade=true colors

Bueno todos estamos en una depresión masiva luego de ver el último capítulo de esta temporada
No tengo palabras para decir lo que siento pero si una imagen

2 Me gusta

Honestamente, yo en vez de traumarme me emocione por lo que pasó, y que la trama no acabó en esta temporada. Honestamente si eso pasaba iba a ser mas fast que la gran xucas y seria lo mismo que la temporada pasada xdddd. Pero lo que si fue muy xd tambien fue el hecho de que se hubiera estirado la trama. Osea, (no me vi los capitulos con sub español, me los vi asi ingles nada mas, aclaro) no entiendo la necesidad de los personajes de irse todos al portal, y tambien que todo eso pasó por el hecho de que El Coleccionista se puso a mover todo. Tambien ese man se pudo ver que es sendo ser poderoso, pero rexd pq es practicamente un niño asdlhasdkjhasd.

Enfin, eso es lo que pienso

1 me gusta

true colors fue mas un giro argumental para la 3T mientras king tide muestra el inicio del fin

2 Me gusta

THISSSSS EXACTAMENTE ESO ES.

gran explicacion asdklajdsj

2 Me gusta

Jajajaja, pero tenemos teorías, dibujos, curiosidades, stremms y para apoyar a esta página web. Es triste que acabe esta joya pero todavía hay tiempo. :slight_smile:

1 me gusta