L@s mejores artistas de Pensta (para mi)

Siento que para mi l@s mejores artistas de Pensta (para mi) son @Lapislazuli14, @Olympiardm y @Eeveeroux_29 siento que l@s tres tienen un estilo de dibujo único y la verdad es que amo como dibujan, les quiero decir que gracias a ustedes he seguido con el dibujo y me han inspirado para otras cosas, l@s valoro muchooo <333333333

Obviamente eso no quiere decir que sean las únicas pero para mi ell@s son l@s mas especiales.

Sigan así @Lapislazuli14, @Olympiardm y @Eeveeroux_29 porque ee verdad tienen muchísimo talento. <333

12 Me gusta

Graciaaaaas Wendy , eres la mejor

1 me gusta

No es nadaaa, simplememte quería decirlos porque son mis idol@sss <3

1 me gusta

Wendyyy eres la mejoooor te quieroo :two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts:

1 me gusta

-Se ofende-
(Relleno)

1 me gusta

Graciaaas yo tmb te quiero :two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts:

1 me gusta

Perdona por ofenderte seguro tambien eres un gran artista

1 me gusta

Ntp, es entendible solo he hecho 3 publicaciones de mis dibujos y solo 1 es reciente, y los otros son antiguos

1 me gusta

Ps yo creo que tienes muchísimo arte <3<3

1 me gusta

Me gustaría ver tus dibujos pls :))

Que extraño te veia comentando en mis post cuando enviaba un dibujo

Lit la primera persona

Enviamelos igualmemte

Ahhh es verdad, pues no lo niego esta super bueno

Mas aldelante me gustaria ver mas dibujos tuyos

1 me gusta

Terminare publicando mas ntp por ello
Solo no todos los dias puedo dibujar

1 me gusta

Si me pasa no siempre se puede dibujar pero lo bueno es que si lo disfrutas mientras lo haces es lo mejor

1 me gusta

Pues esta bien, hoy dibujare algo solo para complacerte Jasjd

1 me gusta

Jajaja no hace falta solo dibuja cuando quieras no hace falta que hagas un dibujo para complacerme

Yo tambien te haré uno por ofenderte así estamos en tregua jajajaja