La vez que le pegué un puñetazo a un niño

Un día estaba con mí papá, su pareja, la amiga de su pareja, y mis hermanitos en un restaurante en el que había un parque y yo estaba acompañando a mis hermanos para que pudieran jugar

Unas horas más tarde llegó el esposo de la amiga de la pareja de mi papá y su hijo (lo llamaremos chamito)

Pero el chamito era ese tipo de niños cuyo único propósito es molestar a los demás: empezó a pelear y golpear a todos, no dejaba de gritar, iba escupiendo groserías y trató de hacer llorar a mis hermanos por diversión, entonces le advertí que no se metiera con ellos porque se metería conmigo

Después el y otro niño empezaron a golpearme y tratar de lastimarme entonces le dije al otro niño que no me tocará más o iba a salir llorando y el chamito me dijo “De que hablas? Si tú estás peleando es conmigo”

Entonces lo tiré (me subí en el trampolín en el que él el estaba) y le metí un puñetazo, fue el momento más satisfactorio de mí vida :slight_smile:

Después de eso es seguía molestando, pero ya no tanto y se hacía la víctima, y que yo lo estaba maltratando

14 Likes

Esto pasó hace un tiempo
Y qué pasó con los que debían cuidar el parque, o sus padres? A ninguno de ellos le importó

El año pasado un chico que jugaba volley conmigo se empezó a meter conmigo, al principio le reí la broma pero luego se puso muy pesado, empezó a insultarme todo el tiempo. Llegó un momento en el que me harté, me acerque a él, lo agarré por la camiseta, lo levanté del suelo, lo sacudí y lo tiré al suelo, el chico me lanzó un balón y le di una patada. Lo gracioso es que mi entrenadora le echó la culpa a él porque había estado todo el día molestándome.

4 Likes

Que divertido! (No me parece divertido golpear personas, solo las que se lo merecen)
Personalmente creo que a veces la gente en serio se merece ser golpeada

2 Likes

Quisiera golpear a alguien que se lo merece pero soy demaciado amable para pegarle a alguien :disappointed:

2 Likes

Yo también la mayor parte del tiempo
La verdad, es que soy casi tan buena con los niños como Amity pero está vez no lo pude soportar
Suerte en encontrar a alguien a quien golpear :+1:
(Suena raro)

2 Likes

La unica ves que e peleado es en taekwondo, gracias por tu apoyo alguj dia encontrare a alguien quien sacarle los dientes

2 Likes

cuando no hay otra opción, es completamente válido. bien por defender a tus hermanos!!

te mando un abrazo!!!

2 Likes

Cuándo tenía siete años, le pegue un puñetazo a un chico en la cara porque perdimos un partido de brugby

2 Likes

perdón, de futbol, que me lio

1 Like

El futbol es pacion, se entiende

1 Like

pero me expulsaron del campamentoy nunca volví a uno xd

2 Likes

Se nota que ese capamento no sabe de futbol

1 Like

ya ves…
reyeno reyenosp

1 Like

Creo que hiciste bien
Mi mayor sueño es encontrarme a alguien que me intenye acosar y poder arrearle una paliza, es que nunca tuve la oportunidad de pegar a nadie, bueno, una vez le clavé el lápiz en la mano a un niño de clase que me estaba molestandl

2 Likes

Yo le tire un lapiz al ojo a un compañero cuando era chico porque nose pinto

1 Like

:blush:

1 Like

Algún día quedarás cómo un héroe, algún día

1 Like

Oye eso serviria para un hilo

agregando el niño con derecho