Les gustan los videojuegos?

Juegan a algun videojuego? Y si juegan, cual dirian que es su favorito? :thinking:

7 Me gusta

ME FLIPAN, creo que mis fav es Minecraft, y el tuyo?

Me encantan los videojuegos, aun que no sabría decir cual es mi favorito…
Aun que los que les echo mas ganas son; Cult of the Lamb, Persona 5 y Sonic Frontiers

juego mucho pokemon fused dimensions y creo que ese es mi juego fav :smile_cat:

2 Me gusta

Si me gustan los videojuegos cada siempre hago tiempo para jugar Destiny con mis amigos y cuando no están juego genshin. Pero mi juego favorito que nuca me abure el HLO 3 ODST

No tengo pc porque se malogró, pero si pudiera, jugaria Cuphead, Minecraft, algo de Roblox, y, recien que se me esta ocurriendo, ponerme a jugar LoL.

En lo que juego, porque no tengo pc:

  • Clash Royale
  • Geometry Dash
  • Beatstar
1 me gusta

pues no sabría decir la verdad ase rato no juego video juegos porque estoy un poco deprimida y no tengo donde jugar

Juego a Pokémon purpura y ahora es mi favorito, pero ya no juego mucho.

Me gusta mucho skullgirls y roblox pero amo mas skullgirls

yo tenia Skullgirls en mi cell pero dejó de tener compatibilidad android 6.0.mi fav y na round es Peacock … ahorra q hace falta es tiempo para jugarlo …

1 me gusta

Uh yo un dia lo borre y ahora lo descargue y tengo que descargar 113 datos :crying_cat_face:

Desde que naci XD mi favorito aunque no tenga mucho contenido después de que lo juegas demasiado es undertale y juegos que me gusten son danganronpa y just shapes and beats o osu mania

cuando tengo tiempo trato de crear algún juego, participo en hacer uno de las islas hirvientes, pero está bastante pausado por el momento.

1 me gusta

cuando lo tengas pásamelo quiero jugarlo. :slightly_smiling_face:A y suerte con el juego.

jsjs sis, al principio se pensó en compartirlo a través del servidor de discord, pero no es fijo, igual seguro pondré alguna publicación aquí en penstagram cuando esté completo.

1 me gusta

Minecraft y roblox, ha y tambien algunos juegos de accion y aventura

Geometry dash, Minecraft, Counter Strike 1.6 y otros juegos Online y de Game Jolt, no es gran cosa :stuck_out_tongue:.

Sip, soy gamer (anque mi pc diga lo contrario)
Mis juegos favoritos son:
Minecraft
Fortnite
Pokemon
Deltarune
Undertale
Soul knigth
Dweller’s Empity Path
Smash bros(solo lo juge una vez en la casa de un amigo por que ya saven LATAM)
Etc…

No me gustan me encantaaaan mi juego fav es apex legends

me encantan! aunque no puedo jugarlos porque no tengo tanta plata XD, me gustan mucho Little Nightmares y Cuphead