Les pregunto a ustedes por que yo soy estupida y no se que decidir 😺

Me e sentido así :pensive::sob:
(Relleno me estoy cansando de poner relleno pero nos obligan :sob::pensive:)

Me esta dando pena mrd :"c

Dale
no bitches

2 Me gusta

Amity :place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship:

Nooo :'((
(voy a golpear al relleno >:(( )

Es una pena, con lo bien que se siente un beso cuando tas bien troste :pensive:

AmitYGOD (Rellenoooo)

Y si golpeemos a el relleno >:(

Amity supremacy :place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship:

Puede que yo lo llegue a dar cuando cumpla mas de 18 años

1 me gusta

Nooooo D":
(Relleno por que si no eda me come las patas eda)

Por Amity me vuelvo morena :hedgehog::two_hearts:

3 Me gusta

Hay si yo también :heart_eyes:

2 Me gusta

Porque a mi crush no le gustan los besos :frowning:

1 me gusta

Me paso una vez :“”"c

1 me gusta

Todos :two_hearts::heartpulse::heart::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship::heartpulse::heart::two_hearts: (rellenooooo)

Cuando me enamore de mi novia ella ya estaba en pareja y yo me quede tipo “lpm siempre me pasa la mismo :smiley::blush::slightly_smiling_face::slightly_frowning_face::cry::sob:

Después se separaron y me quedo todo despejado me la conquiste y formamos el lumity :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Por que le pedi para que sea mí luz noceda :sunglasses:

1 me gusta

Yo me enamore de mi crush cuando ella seguía siendo la callada del salón, luego cuando nos cambiaron de lugares y ella toco detrás mío y nos volvimos amigas, pero me dijo que tenia novia

2 Me gusta