Lloraron con la temporada 3 o 2?

Sinceramente nose pero yo no llore y no lo tomen a mal me encanta esta serie y para agregar y no ser tan corta mi pregunta que es lo que más les a gustado hasta ahora que haya pasado en la serie?

3 Me gusta

yo realmente si llore, por dos cosas
emoción y tristeza
es que avr entiendan de eran la tres de la mañana y el la madrugada yo soy sentimental
llore cuando amity y luz se besaron
cuando king se sacrifico para que luz entrará al reino humano
y cuando todos entraron al portal y la mamá y luz tmb
ah y llore cuando amity le dijo a luz algo así como “algo de el futuro y espero que estés en el” pq tuve un deja vú ya que luz le abia dicho algo similar antes :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

La dos we estubo mas intensa :"v

1 me gusta

yo llore en la 21 de temporada 2 y la temporada 3

:frowning_face: :sob:

1 me gusta

sinceramente yo llore en las dos y mas en la 2 temporada episodio 21 (creo) no llore mucho en la 3 temporada xd solo llore por lo de flapjack.

1 me gusta

Claro que llore, porque no deberia llorar :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

puede que alla soltado una lagrimita cuando a king lo succionaron

Yo llore mucho en la temporada 2 en el episodio 21 y también en la muerte de flapjack :crying_cat_face::crying_cat_face:

1 me gusta

atrajeron creo que es la palabra correcta :expressionless:

No. Siguiente pregunta.
.
.
.
Ya mas honesto, no lloré, porque yo me fijo mas en el lore, en las teorias, en las cosas qur saldrán a futuro, que en cosas (no es que no lo valgan, pero) simples, como los ships. Para serte franco, no se como, EN SERIO no se como, pero no me di cuenta del beso lumity para cuando salió. EN SERIO, LO VI LUEGO en un post de YouTube, y dije: “Que bonito animatic, caramba”. Y despues de eso, me bombardearon diciendome que era canon. Vi de nuevo el capitulo, y resltaba que si.

Enfin. Me interesa el lore de la serie, las teorias, mas que nada. Pero tampoco es que no me emocione por los ships, por favor…

Ejem.

VIVA EL WINTER/WILLTER/HUNTLOW CARAJOOOOOOOO VAMOS QUE SE PUEDE, VAMOS QUE SI SALE CANONNNN WOOOOOO

3 Me gusta

yo tecicamente llore en t2 pr king

En ambaas :crying_cat_face:.

1 me gusta

YOOOO, aún no superó ese cap, le llore mares😭

1 me gusta

si bastante tipo cuando king le dice a luz que le gusto que fuera su hermana major y hace y weee y separan empese a llorar

yo lloré con las 2, :sob: :sob: :sob:

1 me gusta

Ósea llevo 1 año y meses sin llorar enfrente de nadie y 6 meses sin llorar para nada entonces ya para este punto nada me hace llorar. Que TOH es de las cosas que más me importan en la vida? Obvio y si sentí un nudo en la garganta y ganas de llorar pero las lagrimas simplemente no brotan, no es por que no quiera o no lo sienta solo no puedo

2 Me gusta

En mí caso, lloré como niño con la tercera temporada. Nunca en mi vida había llorado de la misma manera que cuando me vi esos tres especiales de 40 minutos.
JSJSJSJ nunca he llorado por series y ésta es la primera en donde lo hago xD.

2 Me gusta

yo lloré en thanks to them al final cuando pasa lo de flapjack y en watching and dreaming una vez que ya había terminado el capítulo y q se me pasó el shock, empecé a llorar (habian pasado como 5 min de q habia terminado) y wad fue donde mas llore

luego hubieron momentos en la 2da temporada q me dieron ganas de llorar pero solo se me llegaron a salir una o dos lagrimas a diferencia de con la tercera q llore mares

1 me gusta

Yo si llore bastante en todas las temporadas, cada que me salen edits de toh en TikTok quiero chillar porque amo tanto esta serie, se volvió mi lugar seguro :white_heart:

2 Me gusta

Con todo-

1 me gusta