Los bardos contra el trono

muchas gracias y siguamos adelante ¡¡¡¡¡¡¡

1 me gusta

si tambien pero raine primero y sde organiza el primer atake en el mercado nocturno

1 me gusta

no mms wey raine es lo mejor xd amo su voz me puedo unir

1 me gusta

Siento que me identifico contigo, me siento mal por el acoso de mi colegio y siempre me refugió en Raine o personajes que quiero mucho para mejorar

1 me gusta

unete normal
solo la frase es RAINE NO ES UN SIMP DE EDA

1 me gusta

gracias al fin alguien entiende

Aquí somos fans de Raine porque es una casa segura, viva Raine, vivan los bardos contra el trono
EDA!! YOU’RE EMBARRISING ME IN FRONT OF MY CREW

1 me gusta

No soy fan de raine, a quien engaño es mi segundo personaje favorito todo cute y poderoso raine guía mis días de tristeza a la felicidad

1 me gusta

I don’t like Raine, i think he’s very pathetic

You was to die ( relleno)

1 me gusta

You may not like Raine, but that is not a reason to use the incorrect pronouns
Why do you hate them so much?

2 Me gusta

Me uno 100%, Raine es un personaje q como dicen, pocos lo valoran, pero tiene mucho q aportar en la trama, sobre todo el pasado q tuvo con Eda, y todo lo q elle vivió con ella, y cómo esto afectó no solo a Eda, sino a Raine en cierta parte tmb.

1 me gusta

:+1:

Ok, I respect you don’t like Raine at all, but…
Why does them bother you so much? I really want to know… Don’t tell if you don’t want.
I mean, one of my favorite character is Kikimora, and most of people hate her, I have my reasons to love her so much, you must have yours.

I am happy to have expressed my opinion without receiving death threats, the truth is I don’t love Raine and I went a bit overboard with the comment and I have to admit that it does give a lot of development, and by the way I love Kikimora I don’t know why she seems cute to me

2 Me gusta

UN POST DE APRECIACION PARA RAINE?! ESTO ES HERMOSO!
Raine god.

1 me gusta

Thats okay but, please don’t come and say that Raine is pathetic while we’re just peacefully appreciating them

2 Me gusta

miren que saben que @Shadowaxe232 entiende español

1 me gusta

A sí? Bueno por si acaso xd

mucho traductor de google XD