Los nivel de usuarios como alcanzar!

Los niveles
Nivel de confianza 0

– Nuevo

De forma predeterminada, todos los usuarios nuevos comienzan en el nivel de confianza 0, lo que significa que aún no se ha ganado la confianza. Estos son visitantes que acaban de crear una cuenta y todavía están aprendiendo las normas de la comunidad y la forma en que funciona su comunidad . Las capacidades de los nuevos usuarios están restringidas por seguridad, tanto la de ellos como la tuya.

para usuarios nuevo el discourse limita funciones

(También queremos ocultar cualquier funcionalidad “avanzada” a los nuevos usuarios para que la interfaz de usuario sea menos confusa para ellos a medida que adquieren más experiencia).


Nivel de confianza 1

– Básico

En Discourse, creemos que la lectura es la acción más fundamental y saludable en cualquier comunidad. Si un nuevo usuario está dispuesto a pasar un poco de tiempo leyendo, rápidamente será promovido al primer nivel de confianza.


Nivel de confianza 2

– Miembro

Los miembros siguen regresando a su comunidad durante una serie de semanas; no solo han leído, sino que han participado activamente durante el tiempo suficiente y de manera consistente como para que se les confíe una ciudadanía plena.


Nivel de confianza 3

– Regular

Los habituales son la columna vertebral de su comunidad, los lectores más activos y los contribuyentes confiables durante un período de meses, incluso años. Debido a que siempre están cerca, se puede confiar en ellos para ayudar a ordenar y organizar la comunidad.

  • Estos Me gusta deben darse en un número mínimo de usuarios diferentes (1/5 del número), en un número mínimo de días diferentes (1/4 del número). Los Me gusta no pueden ser de PM.

(ojito–Todos los criterios anteriores deben cumplirse para alcanzar el nivel de confianza 3. Además, a diferencia de otros niveles de confianza, puede perder el estado de nivel de confianza 3 . Si cae por debajo de estos requisitos en los últimos 100 días, será degradado nuevamente a Miembro. Sin embargo, para evitar situaciones constantes de ascenso/descenso, hay un período de gracia de 2 semanas inmediatamente después de obtener el nivel de confianza 3 durante el cual no será degradado.


Nivel de confianza 4

– Líder

Los líderes son habituales que han existido desde siempre y han visto todo. Establecen un ejemplo positivo para la comunidad a través de sus acciones y sus publicaciones. Si necesita consejos, estas son las personas a las que recurre primero y se han ganado el nivel más alto de confianza de la comunidad, de modo que ya son casi moderadores dentro de la comunidad.


Los usuarios con nivel de confianza 0 no pueden (usuario nuevo)

  • Enviar mensajes personales a otros usuarios
  • “Responder como tema nuevo” a través del botón Enlace (interfaz de usuario eliminada)
  • Mensajes de bandera
  • Publicar más de 1 imagen
  • Publicar archivos adjuntos
  • Publicar más de 2 hipervínculos en una publicación
  • Tener enlaces reales en el campo ‘acerca de mí’ de su perfil (se convertirán de forma silenciosa y temporal a texto sin formato)
  • Menciona a más de 2 usuarios en una publicación
  • Publicar más de 3 temas
  • Publicar más de 10 respuestas
  • Editar sus propias publicaciones después de más de 24 horas

Como Consigues el nivel
Consigue el nivel de confianza 1
  • Ingresando al menos 5 temas
  • Leyendo al menos 30 publicaciones .
  • Pasa un total de 10 minutos leyendo publicaciones .

Consigue el nivel de confianza 2
  • Visitando al menos 15 días, no secuencialmente
  • Enviar al menos 1 me gusta
  • Recibiendo al menos 1 me gusta
  • Responder a al menos 3 temas diferentes
  • Introducir al menos 20 temas
  • Leyendo al menos 100 publicaciones
  • Pasa un total de 60 minutos leyendo publicaciones.

Para llegar al nivel de confianza 3, en los últimos 100 días...
  • Debe haber visitado al menos el 50% de los días .
  • Debe haber respondido al menos a 10 temas diferentes que no sean PM
  • De los temas creados en los últimos 100 días, debe haber visto el 25% (con un límite de 500)
  • De las publicaciones creadas en los últimos 100 días, debe haber leído el 25% (con un límite de 20k)
  • Debe haber recibido 20 Me gusta y dado 30 Me gusta.*
  • No debe haber recibido más de 5 mensajes de spam u ofensivos (con publicaciones únicas y usuarios únicos para cada una, confirmado por un moderador)
  • No haber sido suspendido o silenciado en los últimos 6 meses

para los que quieren alcanzar el habitual… tiene que cumplir ciertos requisitos.
los :x: significa el # de valor, que no cumples con los requisitos.

lo que más lleva tiempo para el nivel 3, es el requisito 15,930 (es leer el máximo de temas)



ahora… esto son requisitos… máximo de denuncias en tus temas y recibidas, en los 100 días…

Resumen

n7


Para llegar al nivel de confianza 4

Consigue el nivel de confianza 4 al… (solo se consigue la promoción lv4 pelo
administrador de la comunidad…

  • Promoción manual solo por parte del personal
  • (Posiblemente a través de un sistema electoral que se desarrollará en el futuro)

que se puede hacer después de subir el nivel confianza
Nivel1

– Básico

Los usuarios en el nivel de confianza 1 pueden… @nivel_de_confianza_1

  • Utilice todas las funciones básicas de Discourse; se eliminan todas las restricciones de nuevos usuarios
  • Enviar MP
  • Los límites diarios de me gusta son: 49 :heart:
  • Cargar imágenes y archivos adjuntos si está habilitado
  • Editar publicaciones wiki
  • Mensajes de bandera
  • Silenciar a otros usuarios

Nivel2

– Miembro

Los usuarios en el nivel de confianza 2 pueden… @nivel_de_confianza_2

  • Use el botón “Invitar a otros a este tema” para incorporar nuevos usuarios con un solo clic para participar en los temas
  • Invitar a usuarios externos a PMs haciendo un PM grupal
  • Los límites diarios de me gusta so: 74 :heart:
  • editar y marcar aumentaron 1.5 veces
  • Ignorar a otros usuarios
  • Editar sus propias publicaciones hasta 30 días después de la publicación

Nivel3

– Regular

Los usuarios en el nivel de confianza 3 pueden… @nivel_de_confianza_3

  • Recategorizar y renombrar temas
  • Acceda a una categoría segura solo visible para usuarios con nivel de confianza 3 y superior
  • Tener todos sus enlaces seguidos (eliminamos el nofollow automático)
  • Las banderas de spam TL3 emitidas en las publicaciones de los usuarios TL0 ocultan inmediatamente la publicación
  • Las banderas TL3 emitidas en publicaciones de usuarios TL0 con suficiente diversidad silenciarán automáticamente al usuario y ocultarán todas sus publicaciones.
  • Hacer sus propias publicaciones wiki (es decir, editable por cualquier usuario TL1+)
  • Los límites diarios de me gusta son : 100 :heart:
  • editar y marcar aumentaron 2 veces

Nivel4

–Líder

  • Editar todas las publicaciones
  • Anclar/desanclar tema
  • Cerrar temas
  • Archivar temas
  • Hacer que los temas no aparezcan en la lista
  • Dividir y fusionar temas
  • Restablecer fecha de publicación de tema
  • Los límites diarios de me gusta son : 148 :heart:
  • editar y marcar aumentaron 3 veces
  • Cualquier bandera TL4 lanzada en cualquier publicación surte efecto inmediatamente y oculta la publicación de destino
  • Puede enviar mensajes personales a una dirección de correo electrónico

fin del post.

image image


Glosario

De acuerdo a numerosos debates en meta discurse, creo que podríamos decir que ciertas palabras ya tienen traducción aceptada…

  • PM (personal message) = MP (mensaje privado) @Mew

  • Flag = reportar/denunciar

  • Badges = Medallas/Insignias

  • Niveles de Confianza (Básico N1… Miembro N2… HabitualN3… Líder N4)

  • Backup se traducirá dependiendo del contexto

Backup :arrow_left: cuando sea contexto para los admin
Copia de seguridad :arrow_left: cuando sea contexto para los usuarios.

  • Themes - es para la apariencia de la página, sí penstagram algún día, tenga temas que no fuera el mod escuro!
  • Onebox (y derivados)
  • unsilence user >> no-silenciar usuario

unsilence_user >> ???
unsilence >> Dejar de silenciar a un usuario o un tema.

  • staged user >> usuario temporal

Es un usuario no registrado, invitado en el foro por correo electrónico (botón Invitar + correo al que desea invitar). Se crea una cuenta con el nombre tomado del correo electrónico. Por ejemplo, si el correo es [email protected] , el nombre de usuario que se creará automáticamente será `mia.mail

  • composing (redactando) ; composer (editor)

esto acá en pensta es como editar los temas wikis y editar sus respuestas.

  • TOS = Términos de Servicio
  • Two-Factor Authentication

¿“Verificación”? ¿“Identificación”? ¿“Autentificación”? ¿“Autentificación”?
¿“en dos pasos”? ¿“en dos factores”? ¿“de dos factores”? ¿“de doble factor”?
–>Verificación en dos pasos (2FA)

  • BUMP: “mover el tema hacia arriba”

!es como activar un tema que no tiene respuestas ha 6 meses de inactividad!

  • topics = temas que creamos para la conversación.
    image


Fin…hasta luego :raised_hand_with_fingers_splayed:

(revisión por Reinform v0.89.00_b4)

23 Me gusta

si alguien tener una idea mejor para hacer más organizado este tema, deje su opinión acá.

1 me gusta