Los Pollos dominarán el mundo, he aquí las razones

Razón 1°- Ellos son desendientes de los dinosaurios.
Razón 2°- Están por todas partes, si decidieran revelarse ante el hombre les sería fácil ya q están distribuídos por todo el mundo.
Razón 3°- Son Pollos, osea, mirelos parecen inofensivos, pero su mordedura es dolorosa créanme, los gallos tienen espuelas filosas q te entran en la piel, un gran averío te puede llegar a sacar los ojos.
Es por eso que los pollos dominarán el mundo. ¡Unámonos a ellos! ¿Quién me apoya?

14 Me gusta

Que suerte que mi abuelo tiene una escopeta, con eso estoy seguro

para mi son deliciosos, ahora que se esto dejare de comerlos para que me tengan piedad xd

UN ABRAZO!!!

2 Me gusta

Olvidé mencionar q esas cosas comen de todo, una vez mi gallina se comió un isopor completito, pueden llegar a hacerse caníbales si es necesario. Y obvio no dudarán en comer tu cuerpo en descomposición. O a tí mientras duermes.

1 me gusta

Me encanta la esquizofrenia de la gente aquí en pensta
133505152578b27107d95b1da65b16f7

4 Me gusta

no encuentro fallas en su logica

4 Me gusta

bienvenido conpaaaaaaaa

Espero te la pases bien en Penstagram!, nomás no insultes al lumity pq te pueden funar, te lo digo de propia esperiencia (cabe recalcar q fue un reto)

JAJJSJAKS TREMENDO yo justamente tengo pollos xD

xD=tengo ezquisofrenia.

e05fd200143e061c17047f705c909c26

3 Me gusta

También son caníbales y se matan entre si
Porque reaccionan a la sangre (color y olor) entonces cuando la ven suelen atacar al pollo que está sangrando y lo picotean hasta su muerte (algunos se matan y después se comen )

Eso sucede en especial si los pollos están en lugares con falta de higiene y reducidos lo que provoca una conducta agresiva entre ellos

1 me gusta

Si, son animales de cerebro muy primitivo, no pueden pensar en dos cosas a la vez.

El apodo de mi vecino y su hijo es pollo…

Hay mas pollos que humanos en el mundo

1 me gusta

Siempre pensé que serían las palomas las que dominarian el mundo xdd

1 me gusta

unanse a los pollos antes de que sea muy tarde

1 me gusta

Aquelarre de los Pollos >:3

image

Ya hay uno? Y si no, ¡UNANSE AL AQUELARRE DE LOS POLLOS, ANTES Q SE ARREPIENTAN!

1 me gusta

Que yo me acuerde… No, igual no pasa nada si ya estuviera creado XD

Me uno >:D

Ahora tenemos que hacer el sello del aquelarre