Mañana voy a quedar con la chica que me gusta ❤️

Bueno vamos a hacer un picnic y estoy tan nerviose como emocionade jsjsjs no es en plan cita pero bueno sjsjjs. Algún consejo? :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

12 Likes

Llévale algo hecho por ti, alguna manualidad y así :]
Incluso una carta podría ser buena opción.

No te pongas nerviose, todo estará bien, incluso si no lo está, sólo sé tú misme, ser uno mismo es lo mejor que podemos hacer, suerte, recuerda actualizarnos. :brown_heart:

2 Likes

Muchas gracias de verdad me ayudas un montonn, y claro, les actualizaré jsjsjjs :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 Like

Disfruta el momento, oportunidades así no se consiguen siempre:)

2 Likes

Aaaawww que bonitooo, quisiese pero no pudiese pipipi… pero disfruta :+1:

2 Likes

Dale un chocolate y muchos mimos, ala vez que un par de indirestas ^^

Y obiamente disfruta cada segundo
Porfa no seas tan obia con tus gey panics, lo se por experencia ^^"

1 Like

regalale un abrazo! :sparkles:

1 Like

No se que consejo darte xd , pero pasalo bien y disfrútalo

1 Like

Que bonito, que te vaya bien :]

1 Like

confianza y saber leer la situacion
despues deja que fluya
suerte<3

1 Like

Q bien por ti jsjsj

Ni idea xdd (no le se a aconsejar a la gente)

1 Like

[Reviviendo Tema] Bueno pues les traigo chisme jsjsjjs

Resulta que pasamos a hablar sobre un chixo que a ella le gustaba desde hacia un montón (me dió medio bajonazo) oero le di xonsejos y en un momento se encendieron las luces y se hizo de noche estaba todo bellísimo. Pues la miré y se lo dije jsjss, ME DECLARÉ A MI CRUSHHH. Y pos ella me miro con una sonrisa triste y estuvimos hablando un montón y al final me abrazó. Me pidió perdón por no corresponder mis sentimientos y yo le aseguré que no pasaba nada, además me dijo que no se sentía nada incómoda y que podemos seguir siendo amigas como siempre. La verdad es que me alivie mucho y me quedé super contente al final por quitarme ese peso de encima y poder hablar con ella sobre eso (Y MI PRIMERA DECLARACIÓN EN UN SITIO TAN HERMOSO Y EL MOMENTO PERFECTO) Me siento genial la verdad de que lo hayamos hablado y todo haya quedado suepr bien (ella se sintió super contenta que se lo haya dicho) :heart::heart::heart:

Y era eso jsjsjs. Muchas gracias a los que me apoyaron y me ayudaron, gracias a ustedes tuve el empujón que necesitaba :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

4 Likes

Felicidades!!! :sparkles:
Que bueno que te haya ido bien:]

1 Like

Felicidades por tener una cita exitosa

Mis pseames a que no se te corespondio, pero bueno hay muchos peses en el mar asi que suerte

1 Like