Me corté el dedo pelando papas XDXDjsjsjs

3 Likes

un minuto de silencio por el dedo herido … xd
F

2 Likes

ahora todos me van a odiar por este post tan innecesario… XD

Ay, estas bien? :"v
Eso debe doler

1 Like

si toy bien,gracias por tu consideración,solo duele cuando lo apreto, y creo que el que me alla roto el lapiz para celular fue la tragedia más grande que tuve en el dia,de igual manera voy a dibujar con el dedo :'v

1 Like

na pues yo me corte la cara un poco sangre fue afeitándome xd

We akshkaa a mi me pase seguido :'v

1 Like

Noo, me hace recordar la ves donde me corte la palma de la mano por pelar un pepinillo, XD.

1 Like

que feo a mi me paso tambien xd

1 Like

pero como la palma xd

la parte donde esta la lupa es la palma de la mano, Xd.

me refería como pudiste pelarte la palma ya que me parece imposible erronea azaña XD

Aaah, bueno, pues, yo estaba pelando el pepinillo viendo una serie, entonces cuando acabo me distraigo y el cuchillo se me resbala de la mano y me corto la palma, ni yo se como el cuchillo me llego a la palma, pero la herida no fue tan profunda, tampoco es como que solo por resbalarse el cuchillo pueda hacer una herida tan profunda =P.

osea sos la unica persona en este planeta con la desgracia de cortarse la palma de esa forma

Ni idea, dolo se que me paso y ya, XD

F

se, aproposito, como sigue tu dedo ?

es el corte más estupido de la historia pero mi madre se puso como loca y me lo vendo XD

1 Like

igual cuando me corte me salio una banda de sangre

Alaa, mi progenitora ni caso me hace cuando me corto, aparte las vendas me hacen sudar UN MONTÓn la mano, como las banditas o curitas, como se llamen, son incomodas a mi parecer :pensive:.