Pues me declare a la chica q me gustaba, todavía no me dijo q no pero tampoco q si, estuvimos un rato hablando y conviviendo, luego otra amiga me dice q yo le gustó(yo pensaba q le gustaba un compa de clases XD)
Y pues tmb me enteré de quién gustaba un compa q todos le decían gai xdd(muy raro el porqué)
Y pues como dije me declare y se me declaro otra persona y no se q hacer (tengo miedo de perder la amistad de alguna de las dos ;C)
Yo por eso no quiero tener novia/o de amigos porque pasa esto, pero lo que yo te diría es que seas suave pero directa di tus intenciones y con quien quieres estar sin ´´descartar´´ que no se sientan así sino de que tu quieres estar con alguien que te atrae (y de ultimas di: Tu y yo podemos ser mas amigos y te puedo ayudar a encontrar a alguien mejor que yo)
A mí me pasó lo mismo me le declare a un niño y no me ha dicho nada y ese día técnicamente se me declaro otro niño pq dijeron (mi nombre) al (el niño) le gustas.
Y el niño me dijo si es verdad y desde el año pasado y yo me quedé tipo ¡¡q digo!!
Entonces te gusta l chica a la que no sabes si le gustas, y le gustas a la chica que no te gusta?
Buah, a mi me gusta uno y no sé si soy su compañera de clase o su amiga (para él)
Asu, no puedo darte consejos por que no soy un buena en esto del romance y esas cosas. Además que nunca que me he declarado.
A mi me gusto una chica peero no me declare y nunca me he declarado por miedo a q te digan q no
A mi me ha pasado eso y he aprendido que tienes que arriesgarte porque pierdes más si no lo intentas que si lo intentas y fracasas
No sé mi pana , parece confuso , tu dile , te quiero en cantidades pero no como protagonista de mi historia o algo así no c por ayudar