Me encantaría saber cual fue vuestro personaje favorito y el que más odiaste

En mi caso mi personaje favorito es Hunter y el que más odie fue Bill de los cazadores de titanes

Espero mi primer post sea relevante kkkkakk

3 Likes

mi personaje favorito fue Luz y el que mas odie fue a Bellos

3 Likes

Eda y Hunter son mis personajes favoritos, y deteste a la enana de kikimora, a la pinche Odalia. Y al vejete de Belos.

3 Likes

Jajajajajajajaja yo amity la primera y como tú odio y siempre lo are ala pinchinche vieja tonta de Odalia😃

3 Likes

Mi personaje favorito es Luz
Y odio/detesto/aborrezco/sacrifico al retrasadiomentalquematóasuhermano

1 Like

Bellos :nail_care:t3:

Reeeeellenooooo

3 Likes

Personaje favorito Hunter y el que más odio es Odalia

2 Likes

mi personaje favorito es Lilith y el que mas odio es Odalia

1 Like

Bellos :sparkles:

Autism Level Today: Catastrophic

1 Like

La mamá de Amity y la pinché vieja esa que maltrataba a su marido

1 Like

exacto pinche vieja :rage:

2 Likes

Me facinaron todos los personajes menos los cazatitanes, odalia, tibbles, los brabucones de glandus, el lider de iluciones y pociones, terra, kikimora y belos
Y me indetifico con las jovenes noseda(luz, vee y amity[anque amity nonsea directamente una noceda pues ya se robo el corazon de luz asi que podriamos contarla como una])

Ejem sobre todo vee (ya sea en basilizco o en humana):wink::wink:ejem ejme ejm

2 Likes

Mi personaje favorito es sin duda el coleccionista, y podría tirarme horas explicando porque pero es que es simplemente genial.
Y el queenos me gusta es… creo que Philip, pero solo cuando es Philip, osea, tampoco me cae bien cuando es Belos, pero Philip me parece mucho más irritante.
O tal vez Kikimiki (xd), pero solo en FTF porque en la segunda temporada parecía que acababa arrepintiéndose, pero luego se hace mala otra vez? No tiene sentido.

2 Likes

Mis personajes favoritos fueron…
Todos!!!
Pero siempre hay excepciones como odalia bligth, bill y un poco a belos pero me encanto su historia y su forma de monstruo

1 Like

una respuesta corta seria: “por que creen que me puse al coleccionista de foto de perfil?”

2 Likes

:joy: es verdad habría vastado con eso, de hecho estoy pensando en cambiármela (por otra del coleccionista obviamente)

2 Likes

Amity no mecayo mal pero si que era borde xd