En mi caso mi personaje favorito es Hunter y el que más odie fue Bill de los cazadores de titanes
Espero mi primer post sea relevante kkkkakk
En mi caso mi personaje favorito es Hunter y el que más odie fue Bill de los cazadores de titanes
Espero mi primer post sea relevante kkkkakk
mi personaje favorito fue Luz y el que mas odie fue a Bellos
Eda y Hunter son mis personajes favoritos, y deteste a la enana de kikimora, a la pinche Odalia. Y al vejete de Belos.
Jajajajajajajaja yo amity la primera y como tú odio y siempre lo are ala pinchinche vieja tonta de Odalia😃
Mi personaje favorito es Luz
Y odio/detesto/aborrezco/sacrifico al retrasadiomentalquematóasuhermano
Bellos
Reeeeellenooooo
Personaje favorito Hunter y el que más odio es Odalia
mi personaje favorito es Lilith y el que mas odio es Odalia
Bellos
Autism Level Today: Catastrophic
La mamá de Amity y la pinché vieja esa que maltrataba a su marido
exacto pinche vieja
Me facinaron todos los personajes menos los cazatitanes, odalia, tibbles, los brabucones de glandus, el lider de iluciones y pociones, terra, kikimora y belos
Y me indetifico con las jovenes noseda(luz, vee y amity[anque amity nonsea directamente una noceda pues ya se robo el corazon de luz asi que podriamos contarla como una])
Ejem sobre todo vee (ya sea en basilizco o en humana)ejem ejme ejm
Mi personaje favorito es sin duda el coleccionista, y podría tirarme horas explicando porque pero es que es simplemente genial.
Y el queenos me gusta es… creo que Philip, pero solo cuando es Philip, osea, tampoco me cae bien cuando es Belos, pero Philip me parece mucho más irritante.
O tal vez Kikimiki (xd), pero solo en FTF porque en la segunda temporada parecía que acababa arrepintiéndose, pero luego se hace mala otra vez? No tiene sentido.
Mis personajes favoritos fueron…
Todos!!!
Pero siempre hay excepciones como odalia bligth, bill y un poco a belos pero me encanto su historia y su forma de monstruo
una respuesta corta seria: “por que creen que me puse al coleccionista de foto de perfil?”
es verdad habría vastado con eso, de hecho estoy pensando en cambiármela (por otra del coleccionista obviamente)
Amity no mecayo mal pero si que era borde xd