❤️🐞❤️Me encata Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir❤️

:heart::lady_beetle::heart:mis otras publicaciones acerca del tema :heart::lady_beetle::heart:

https://www.penstagram.com/t/a-alguno-le-gusta-ladybug/10175

4 Me gusta

:heart::lady_beetle::heart: miau :heart::lady_beetle::heart:

1 me gusta

:heart::lady_beetle::heart: estas son algunas de mis publicaciones :heart::lady_beetle::heart:

1 me gusta

Bueno mi nombre quisiera que sea Reverse, el poder seria manipular el tiempo a mi gusto pero seria por tiempo definido, mi kwami seria, un gato porque me encantan mucho, pero como ya hay uno, entonces elegiría un hámster ;3

2 Me gusta

Espera!!! Va a ver una película :scream: no sabia eso, yo soy un gran fan de esta serie, pero no estoy al tanto porque no me quiero spoilear, ademas me quede muy atras en la serie, esta serie la veo desde que tengo 9 años es mi segunda serie favorita ;D.

2 Me gusta

:heart::lady_beetle::heart: @Error_AxelNotFound si quieres ver los nuevos capítulos los puedes ver en esta pagina :heart::lady_beetle::heart: Episodios | Miraculous: Las aventuras de Ladybug
:heart::lady_beetle::heart: y los más nuevos los de la quinta temporada los puedes ver configurándolo a ingles, están en portugués y otros en francés, todos están subtitulados a ingles, es un poco difícil entenderlos, pero se entienden por lo que esos idiomas son muy parecidos al español y si sabes suficiente ingles los entiendes totalmente, aquí pongo el link de la pagina configurada en ingles Episodes | Miraculous Ladybug no estoy segura si los episodios de la versión en español se pueden ver porque a mi no me dejo, si no te deja la puedes ver en Disney plus, esta hasta la cuarta temporada y el 18 de enero salen algunos de la quinta :heart::lady_beetle::heart:

1 me gusta

Que haces aquí este es el fandom de la casa búho/the owl house

1 me gusta

también soy fan de the owl house y participo en las publicaciones de ese tema

1 me gusta

A bueno perdón :ok_hand::smiley: jeje

tranqui no importa :heart: