Entendí, y desearía no haber entendido.
Los femboys son un amor pasajero.
Entendí, y desearía no haber entendido.
Los femboys son un amor pasajero.
Ya dije que nada de amor,solo “comer galletas”
Ajá, pero es pasajero.
A mi me gusta lo pasajero,si dura mucho y comienzo una relación tengo que estar atado y no hablar con todas las chicas o femboys
Pues yo como que en el mini fondo de mi corazón ya lo sabía, ya que me acuerdo de pequeña hubo una ocasión en la que mi mamá me estaba cepillando el cabello y me comenzó a explicar todo lo de la comunidad lgbt y eso (tenía como 5-6) y pues yo pensé “aveces me gustaría ser niño y siento que me gustan las niñas pero también los niños” hoy en día sé que eso se llama bisexual y no hubo una edad como tal que lo descubrí si no que apenas estoy definiendo bien que soy y una ves que lo haga solo toca aceptarlo
Amo mucho a mi mami por explicármelo de manera entendible en ves de ocultar su existencia y satanisarlo
Actualmente no tengo muy bien definido que soy XDD
Yo de pequeña al igual que @Mo0.Cu4k.Cu4k ni sabía que existían las sexualidades XDD no tenía idea que existían los héteros ni homosexuales
En fin, desde siempre me dieron ¨cositas¨ tan solo pensar en la idea que en ¨algún momento tendria que tener novio¨ cómo todos decían. No me funen, pero literalmente me daba asco XDD
adjunta anécdota xd: En 1 grado de primaria (6-7 años) tenía una mejor amiga, la verdad si me parecía linda, pero no me gustaba, tampoco se si llegaba a ser atracción física, solo se me hacía muy linda, pero ahí fue cuándo me empezé a dar cuenta que las mujeres eras superiores a los chicos Aunque aún así seguía sin saber de la existencia de las persona lgbtq+
La verdad, no ruecuerdo cuando fue que empezé a saber de la existencia de esa comunidad XD, pero probablemente fue entre 2019 y 2020 pero durante todo ese tiempo, por mucho las chicas se me hacían más lindas o atractivas que los chicos.
No fue hasta inicios del 2021 que me uní a uno de eses grupos de whatsapp (esos que aparecían en tik tok XD) El grupo se llamaba Mata aburrimiento 3000, la wea es que conocí a una chica en ese grupo , que rápidamente nos hicimos muy amigas y nos cuidábamos mutuamente en el grupo por que ambas teníamos 11 fingiendo que teníamos 13 por que era la edad mínima para entrar XDD y pues en el grupo habían chicos rompecuna de 15 que a la fuerza querían tener virtualita , de ratos nos poníamos a jotear en joda, pero cómo dicen por ahí, entre broma y broma la verdad se asoma XDD creo que me empezé a encariñar con la forma en que me trataba…
PERO TODO SE FUE A LA VRG ANTES QUE LO TERMINARA DE PROCESAR
Mis papás descubrieron el grupo, me revisaron TODO el celular, gracias al cielo yo borraba la mayoría de conversaciones, y me dieron tremendo discurso de que podrían ser señores de 60 años que quieren secuestrarme (pero tengo forma de comprobar que si era mi amiguita de vrd )
La wea es que no llegué a enamorarme, aún peor que me quedé sin celular XD aunque si puedo decir que sentía atracción hacia ella y su personalidad.
Cuándo de verdad confirmé que era tremenda gei (XD) fue en 5to de primaria, cuándo andaba perdidamente enamorada de mi mejor amiga en ese momento todas las cosas que me daban cringe y se me hacían demasiado cursis, empezaron a tener sentido
, hubiera hecho lo que sea por ella, pero después de todo, creo que solo fui un juego, me dejó de lado y creo que hasta empezó a hablar mal de mi
… pasaron muchas cosas, pero es muy difícil olvidar a alguien que lleva gustándote 3 años
En fin, hasta ahora me sigue dando cosa la idea de tener novio XDD aunque la vrd ya no descarto la idea, solo que el día que llegue la persona adecuada, no me va a importar si es chico, chica, trans o la wea que sea.
Pero por ahora creo que ando entre ser panromantico y demiaroace o lesbiana y demiaroace XDD
Esa frase define mis sentimientos
Sé exactamente lo que es ;-;
Yo a los 9 años xdxd
(Tal vez zno m crean algunos xd)
Pwro si, a esa edad me enteré de todo el tema de la atracción sexual y romántica, y me enteré q era bi
Aunq ahora estoy dudando si soy bi o omniromantica
Si te creo porque a mí me pasó a los 8 jajaj
Suerte descubriendo lo que eres, o algo así
Graxias xd, bno pos en realidad me enteré de eso desde chiquita pq mi ama tiene una samigas q son pareja lesbiana y pos sabía q era, pwro q yo sou homosexual me enteré a los 9xd
Like invisible