Mis ojos se quemaron

Así que básicamente estás diciendo que tiene un trastorno de personalidad histriónico. Al comportamiento demasiado dramático que otros pueden percibir como extraño o inapropiado, y a menudo comportarse de manera dramática o inapropiada para llamar la atención… No lo entiendo…
No es de extrañar que solo hable inglés, ¡esto es difícil! Ojalá hubiera aprendido más español del lado de la familia de mi padre. Esto parece algo divertido que debería entender. tal vez sea porque hay diferentes tipos de español.

Yeah Google translated the part were I said no wonder I speak English… I think it translated that one wrong…
I omg . I can already tell Google did something wrong…
I had to reword the stuff in my head like 5 times in order to spot all the mistakes…
Edit: Omg omg stupid Google translate I hate you!!! Why did it reworded some stuff. Omg you know what forget it I’m to tired to rewrite this myself… the beginning was okay I guess but the ending omg…

1 Like

Traumado
Relleno
Más relleno

QUE
QUE
COMO ASI
Relleno

2 Likes

Es un meme jskajsak
FI86uRQWYAErhcV

1 Like

oh lo siento me confundí XD

1 Like

AJJAAJ un poco norteño

1 Like

Que vieron mis ojos por dios,voy a tener que lavarmelos con cloro

1 Like

Me recordó al ship de eda x lilhit :skull:

2 Likes

Joder que buen ship

Es bait xd. A decir verdad no tengo problema con ningun ship, asi que me poco me importa.

2 Likes

Wow… this is as umm good as Kikimora x Gus…

It’s like every time I’m trying to relax the universe has something bad to show me… I always feel like I’m always attacked by this stuff…

oh Dios mío, lo mismo aquí, amigo.

1 Like

131f7622ff1ae67f3264ed5855e5bb9c

1 Like