Wey… no hay nada mas bipolar que esa madre, tanto que me dejan solo en mi casa y…
Yo: canto a todo pulmon la canción que caiga.
Mis vecinos: mis vecinos todos preocupados, de no saber si llaman a la poli, a un exorcista o por lo menos al padre o a un psicólogo wey.
Tanto asi, que… no se sabe si soy, vato, chica, señora de 40 años dolida, viejo o yo que se.
Tampoco saben si estoy: dolida, enamorada, con ganas de visitar un puente o a un concierto.
Nunca se sabe cuando pones tu playlist en “aleatorio”
Las canciones que escho son de anime, son básicamente todas iguales. Cuando escucho otro tipo de música es cuando estoy con algun miembro de mi familia.
O sea, yo soy asi, pero siempre me mantengo en los mismos generos, que en si son parecidos y van bien juntos: Rock, rock alternativo y en español, pop y ya. Lo que varia mucho es el significado de la letra jaja, y ahi es donde pasa todo
Yo ese es que las bandas que escucho casi no tienen nada que ver es que cambie un poco mis gustos musicales últimamente ahora escucho
Artic monkeys(ya loa escuchaba desde hace tiempo,cuarteto de nos,caifanes,los bukers,sppineta,odetari,lumi athena,mother mother (tmb ya los escuchaba desde hace tiempo) soda stereo,hombres g,y de vez en cuando escucho a los prisioneros