Voy a contar algo que me paso
Estaba comiendo en el comedor (obvio xd) y una compañera de clase viene y me dice “Oye me gustas” y despues le dije que como se nota, porque siempre ella me fastida y se burla de mi y me molesta desde que la conoci y me decia “yo no me hablo con pansexuales o gays que asco” y yo me ofendia obviamente y siempre decia comentarios como “ahi viene la fea” y ahora resulta que ella es lesbiana y ella me respondio “es que pense (se sonroja) que del odio al amor solo hay un paso” que absurdo pensar eso puede que algunos casos sea así pero yo tengo crush y proxima pareja asi que no quiero estar con ella, puede ser, cuando cambie
O no se… . Resulta que le dije explique esto y creo que ahora me arrepiento de contestarle asi pero es que ella ha llegado a hacer que la odie pero me arrepiento
Que creen que deberia decirle
3 Likes
Pues yo creo que como mínimo podríais llegar a ser amigas, a mí me pasó algo parecido y creo que vale la pena perdonarla y darle otra oportunidad
1 Like
Si eso es buena idea voy a ser al menos su amiga
1 Like
Opino lo mismo es lo mejor
2 Likes
Yo tampoco sé qué decir
Creo que te deberias disculpar y que aunque sea sean amigas pero es depende de ti
fua. opino que es como lo prefieras xd, espero que ahora deje de molestarte. te mando un abrazoooooooo!!!
No pierdas tu tiempo que se joda por ser tan estupida
Lo que dije fue muy cruel pero es lo que ise una ves que un compañero seme declaro XD