No sé si necesito terapia o necesito respuestas

Este capítulo… wow… De verdad me quedo de piedra:

• King chiquito ayudando de formas no mágicas, pero sí necesarias.
  • Odalia volviéndose loca (Alador, aunque la ames, de veritas que es mejor el divorcio en tu caso, una buena terapia y luego reconsideren si es sano regresar)
  • BESO LUMITY!
  • No se hagan, a Willow le gusta Hunter y es recíproco.
  • Y… y… :boom:

Definitivamente, creo que Raine se interpuso en el sigilo de Eda o algo similar, sabe que no es una buena idea y prometerle a Luz le hizo decidirse con convicción. Y el que Luz haya decidido tallar un huevito me encanta.

Les presento una teoría que tuve luego de ver el capítulo anterior, dejaré una marca para añadir actualización con este episodio:

Cuando Steve le pone el muñequito en la nariz, no sé por qué pienso en el Titán como un ser tan grande que amaba a todos y, como podríamos decir que El Coleccionista es un ser que carece de cariño, también se conmovió con el cariño del titán. El problema estuvo en que empezó a sentir que el titán cada vez lo quería menos, así que, decidió acabar con su “competencia” (peor pudo ser si King hubiese quedado en medio) Por esto el Titán selló al Coleccionista, a costa de su propia vida, ya que son fuerzas antagónicas y no pueden acabar uno con el otro como si nada. Pienso en la relación entre ellos como la de padre-hijo o maestro-pupilo, porque la personalidad del Coleccionista es bastante retorcida, pero sobretodo infantil, lo que nos hace entender que en verdad no quiere estar solo y puede que se arrepienta de haber forzado la desaparición del Titán, pero su egoísmo y soledad opacan ese arrepentimiento.

Lo pensé cuando apareció el Coleccionista en la Pokeball: No le dijo a King que no se fuera porque fuese un titán, sino porque no quería quedarse solo.

Ahora se vienen los añadidos

Algo de lo que Belos se aprovechó en su momento fue de ese carácter infantil y solitario del Coleccionista que, si lo piensan de cierta forma, se parece un poco al comportamiento de Spinella en Steven Universe: fue creada para ser amiga de Pink y jugar siempre con ella, por lo que, cuando le dieron su primer colonia, Spinella lo primero que pensó fue en que tendrían más espacio para jugar. Pink la abandonó y Spinella perdió la cordura, ¿suena familiar?

Aquí entraría la pelea inicial con Belos: la convicción de Luz por preservar la magia contra los cientos de años de cazador de brujas que tiene este hombre. ¿Entrará el recuerdo del hermano de Phillip en esta pelea? No lo sé, pero no lo descarto. Esto se mantendría hasta que Luz “perdiera”, momento donde Belos activaría el hechizo. Aquí es donde el Coleccionista entra en la partida.

¿Creo en la teoría de la posesión de Luz por parte del Coleccionista? Sí y no, ya que si la poseyera, sería en absoluto, ya no existiría el alma de Luz Noceda, es por esto que no creo en su totalidad: Imagino que el Coleccionista entrará al cuerpo de Luz y empezará a jugar con ella: “puedo brindarte el poder necesario para que lo venzas y salves a todos los que amas” Incluso me aventuro a decir que le dirá a Luz que siempre estarán juntos aunque ella deje el reino demoniaco, como también podría prometerle el poder suficiente para ir y volver a placer. Luz cederá, ya que se encuentra en un estado emocional muy conflictuado: debe escoger a qué reino pertenecer, a quiénes perderá a cambio de a quienes conservará. Y en ese momento, ¡nace el taliamigo de Luz!

6 Likes

La teoría de la posesión de luz por el coleccionista es muy fuerte después de esto :cry:

2 Likes

Tengo una teoría al respecto, suena como si hubiese bebido unos 10 litros de Sangre de Manzana, la buscaré y la colocaré en esta respuesta :3

3 Likes

Llego la hora de sacar las teorías locas.