Bueno pues esque
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vino la MALDITA de mi abuela y me hizo sentir re horrible bro. O sea imagínense que viene su abuela la cual es homófoba y en cima racista y le dice a tu madre “ay, esque no muestra sus sentimientos” y tu sabiendo que es verdad te pones re triste pero tienes que fingir que no es así y tu abuela te mira con cara de “y así es como se fastidia un día”. Se que muchos dirán que cuando me falte la echaré de menos pero ya perdí a mi abuelo y a mi bisabuela así que si se lo que se siente y me de igual
Sé cuando alguien te hace eso… mi padre lo suele hacer…
Si, es difícil però tu lo tienes peor que yo así que espero que te vaya bien
Bueno pues suerte, lamento que tu abuela sea asi, y que tengas que soportar
Que mal, ha de ser difícil…
omt siento mucho que sea asi enserio lo siento mogollon ojala poder ayudarte cualquier cosa me hablas ok?
weonnnnnnnnnn literal yo con mi familia antes era hetero y les dije q ahora soy bi me castigaron 1 mes me regañaron y aparte convocaron a mis 2 familias (mama y papa) para hablar sobre el tema y quejarse maldecirme y burlarse de mi, pero aquí seguimos con animo viviendo la vida “porque vida solo ay una rechazos burlas etc. ay muchas y es mejor vivir la vida que anadar asiéndole caso a las personas q te lo dicen”
Eso tubo bonito ÓwÒ grachas
No se si la hecharas de menos ya que si es tan mala como dices ps q se valla al infierno,además de que tienes que no darle importancia a eso
Si eso es cierto, supongo que gracias
Nah,nisiquiera es algo que te tendrian que decir,todo está en la cabeza depende que tan madur@ seas,cuando sepas manejar eso ya no te va afectar nada
Pienso igual ;D
‘‘Don’t you know I’m still standing better than I ever did?
Looking like a true survivor, feeling like a little kid
I’m still standing after all this time…’’
@sually ya me caíste re biennn
gracias xd