No tuve un buen día 🥲

Bueno pues esque
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vino la MALDITA de mi abuela y me hizo sentir re horrible bro. O sea imagínense que viene su abuela la cual es homófoba y en cima racista y le dice a tu madre “ay, esque no muestra sus sentimientos” y tu sabiendo que es verdad te pones re triste pero tienes que fingir que no es así y tu abuela te mira con cara de “y así es como se fastidia un día”. Se que muchos dirán que cuando me falte la echaré de menos pero ya perdí a mi abuelo y a mi bisabuela así que si se lo que se siente y me de igual

3 Likes

Sé cuando alguien te hace eso… mi padre lo suele hacer…

1 Like

Si, es difícil però tu lo tienes peor que yo así que espero que te vaya bien :blush:

1 Like

Bueno pues suerte, lamento que tu abuela sea asi, y que tengas que soportar

1 Like

Que mal, ha de ser difícil…

2 Likes

omt siento mucho que sea asi enserio lo siento mogollon :sparkling_heart::sparkling_heart::pleading_face::pleading_face: ojala poder ayudarte cualquier cosa me hablas ok? :pleading_face::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 Like

weonnnnnnnnnn literal yo con mi familia antes era hetero y les dije q ahora soy bi me castigaron 1 mes me regañaron y aparte convocaron a mis 2 familias (mama y papa) para hablar sobre el tema y quejarse maldecirme y burlarse de mi, pero aquí seguimos con animo viviendo la vida :sparkling_heart:“porque vida solo ay una rechazos burlas etc. ay muchas y es mejor vivir la vida que anadar asiéndole caso a las personas q te lo dicen” :sparkling_heart:

1 Like

Eso tubo bonito ÓwÒ grachas

1 Like

No se si la hecharas de menos ya que si es tan mala como dices ps q se valla al infierno,además de que tienes que no darle importancia a eso

1 Like

Si eso es cierto, supongo que gracias

Nah,nisiquiera es algo que te tendrian que decir,todo está en la cabeza depende que tan madur@ seas,cuando sepas manejar eso ya no te va afectar nada :+1:

1 Like

Pienso igual ;D
‘‘Don’t you know I’m still standing better than I ever did?
Looking like a true survivor, feeling like a little kid
I’m still standing after all this time…’’

@sually ya me caíste re biennn :kissing_cat: :heart_hands:

2 Likes

gracias xd :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

1 Like