¿Nuestros ocs se llevarían bien?

Yo lo diré resumidamente
Kioko: psicópata asesina sin piedad
Clown: formal,maduro pero asesino de niños
Ray:ser de tinta que es muy malhumorada
Luna: una persona muy gentil pero cuando trata de matar ahí sale su personalidad psicópata
Riuyi: se deja influenciar rápido y no le importa si hace algo malo
Hiraku: una persona razonable y gentil
Akane: mandona entre sus hermanos y busca salir siempre con buena suerte
Ahí está toda la lista de mis ocs :grin:

Kioko: No se llevarían para nada bien.

Clown: Tampoco se llevarían bien

Ray: Tampoco se llevarían x3

Luna: Creo que por muy gentil que sea si es alguien que mata no podría llegar a agradarle

Riuyi: creo que ni fu ni fa

Hiraku: Se llevarían bien

Akane: pues siempre y cuando no intenté mandarle a ella estará bien

La verdad ha cambiado tanto que ya ni se XD
Solo se que usa el sarcasmo demasiado

Xd pssss
Oly es una chica amigable y cariñosa, que se preocupa por sus amigos y seres queridos.
Ella es bromista y perezosa a la vez, pero puede llegar a ponerse muy seria si ve a alguien pasándolo mal.
Tiene ansiedad social, pero puede pillar confianza muy rápido. Le encanta hablar de sus gustos, que normalmente suele ser series o libros.

1 Like

Perdón por tardar en responder!

Respuesta: Probablemente a Merliah se le dificulte acercarse a ella pero definitivamente se llevarían muy bien y le tendría un gran cariño

Jeje de hecho tengo mas oc y recien me doy cuenta XD

P9: un robot titan todo estupido y pendejo, actua como un niño de 6

Mike: Es muy serio y superó todos sus traumas en 1 dia xD, (y por alguna razon le tiene miedo a los ponis xDDD)

Hisk: La misma situacion q Tak, solo q es MUY sumiso y tiene muxos traumas a la corta edad de 8 (de hecho si te ofende evitara q te enojes rapidamente)

2 Likes

Perdón por tardar tanto en responder!

P9: Merliah no sabria como actuar con el en un inicio (por actuar como un niño pequeño y a ella se le dificulta un poco lidiar con niños) pero naturalmente y sin darse cuenta actuaría como una hermana mayor protectora.

Mike: Pues no podría llegar a hablar con el por su seriedad pero lo admiraría por llegar a lidiar con sus traumas.

Hisk: Igualmente que con Tak intentaría ser amable , escucharlo e intentar ayudarlo en lo que pueda.

1 Like