Nunca digan que puede mal salir

Estaba aqui ‘‘haciendo tarea’’, y cometi el error de decir ‘‘Que podia mal salir’’ y empese a ver videor de historias pranormales y hasta hice un tema pidiendo algunas, ye me dio miedo y ya estan pasando cosas extrañas

2 Me gusta

Que divertido es eso

jasha si calro, como tu si vas a dormir

10 padres nuestros, con una foto de jesus y maria. Y los espíritus te tiene miedo

jasa va va va, eso hare, le pedire la biblia, el cirio, el rosario y el librito del rosario, y la foto a mi tia la religiosa

O una de dos

  1. dicen que cuando tú platicas o vez mucho ese tipo de cosas atraes esas malas vibras, seres y experiencias y es por eso que suceden cosas paranormales
  2. está consiste en que la propia mente se sugestiona de este tipo de hechos y empiezan a distorsionar sonidos y otro tipo de cosas (una reacción natural al miedo)
1 me gusta

La primera jasha, no pero ya encerio creo que las dos no?

Si probablemente lo sea, quieren escuchar un mito?

Estoy de acuerdo, yo también quiero

Sip claro pq no jsha

[escucha]

Bueno, en mi familia son mucho de mitos
Pero mi abuelita una vez nos dijo
Que dicen por ahí que si amaneces con el pelo trenzado y chupetones en el cuerpo sin razon alguna es porque hay un duende que te está haciendo cosas malas (vi0@#$do)

Oh… valla

Que loco!
Un día dormí con un brazo fuera de la cama y desperté con un aruñetazo

Medio turbio lo se, lo se…

Oh no, yo creo que sí deberíamos echarte agua bendita

1 me gusta

No gracias, estoy bien
Solo es el duende que vive debajo de mi cama, eso es todo :+1:

:heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse::heartpulse:[no preguntes]

la mufa mas grande xd, suerte con la tarea!! un abrazo!!!

1 me gusta

Es que cuando dices eso invocas la maña suerte
Se llama ley de Murphy

1 me gusta