Oigan busco gente que me enseñe a dibujar

obio dibujar cosas de toh y por cierto dejare de ser un gemicida nazi y empezare a dibujar :smiley:
Saludos desde el Nether o el infierno ;d´

3 Me gusta

Es facil dibujar, debes buscar tu estilo artistico y aprendras mas facilmente y dibujaras hermoso

2 Me gusta

El problema es que no se dibujar bien
Png. Carita triste

1 me gusta

tengo terrible estilo

okey am…lo primero q me enseñaron es q primero tienes q aprender a calcar dibujos en este caso sencillos y pequeños y despues puedes seguir con algunos un poco conpricados y despues ya viene q dibujes ya a mano

1 me gusta

Hola, es sencillo solo busca algúna plantilla en Pinterest y sera facíl

1 me gusta

y la ropa? como la ago?
linda foto ademas

1 me gusta

Gracias, en la ropa creo que igual hay plantillas, solo procura hacer la ropa un poco más grande que la persona

1 me gusta

:face_with_monocle: :money_mouth_face: me sirve
saluditos desde el nether

1 me gusta

Te puedo dar algunos tips, amo dibujar y trato de practicar seguido

2 Me gusta

obio

Como te explico que dibujar no es fácil, si no todos lo harían bien

2 Me gusta

ojala lo haria bien si lo unico que se hacer es matar y ser como hin*¨@213

la verdad bastante tiene culpa Caleb

Bueno lo primero es la práctica, practico lo más que puedas, y tú pulso, yo de por si tengo un pulso excelente pero intenta ejercicios para dibujar a mano alzada. Si practicas mucho vas a ver mejoras, trata de practicar mucho lo básico para luego dominar lo demás, te recomiendo que te concentres en los detalles cuando dibujes algo en ves de verlo todo de manera general, y dibuja por pasos, no hagas dibujos sin bocetos, también trata de dibujar siempre con referencias

1 me gusta

Sip es cierto pero dibujar por ejemplo un circulo si es facil :sunglasses:

1 me gusta

Quiero que dibujes un círculo perfecto al primer intento

1 me gusta


Ya está

2 Me gusta

Sé que no es el primer intento amigue, además de que veo un mini error cuando cerraste el círculo

1 me gusta

Si es el primer intento tengo buen pulso y aun me equivoco se ve borroso pero si esta un poco deforme y si al cerrarlo me salio chueco pero a eso no me refiero
Me refiero a que depende de cada persona si le parece facil o se le dificulta un poco pero todas las personas pueden dibujar hermoso como tu lo haces!

1 me gusta