Ok, el episodio de Thanks to them fue lleno de emociones, pero esto

Ok, me acabo de enterar de que una semana antes del estreno de Thanks to them, alguien filtró imágenes del episodio e incluso el episodio entero. Me parece una barbaridad. A ver, todos los fans hemos tenido nervios por el nuevo episodio, pero el punto de filtrarlo entero… Dana y su equipo trabajan muy duro para poder hacer los episodios, y no quieren que se filtren. Las personas que lo hicieron deberían haber respetado su privacidad y haber esperado como cualquier otra persona. Hay gente que solo lo hace por atención, pero tienen que saber que está mal. Cuando me enteré de esto me indigné. Cómo os habríais sentido vosotros al saberlo?

descarga (4)

2 Me gusta

Sinceramente,no lo sabia,y si lo hubiera sabido de todas formas veria el especial en the owl club o disney + aunque sea en ingles x respeto al trabajo de Dana,ya que ENSERIO se nota que sabe lo que hace aunque haya costado hacer el especial,les salio RE BIEN la animación y que hayan filtrado el ep completo me parece una falta de respeto pero,por lo menos creo que nadie sabe y no le prestaron atención

2 Me gusta

A mi me explotó la mente la historia de Belos y espero que veamos la historia completa con los detalles

1 me gusta