Otro tema de psicologia

Advertencia: por mucho que te identifiques amiguito debo de decirte que tú no tienes nada de esto, son problemas neurológicos y no te los puedes auto diagnosticar, y se lo que estas pensando, esta persona no me conoce, como puede saber que no tengo algo de esto, pues debo de decirte que NO personita, no eres nada de esto, solo con saber que me estás leyendo y escribes en esta aplicación, no lo eres amiguite
Ya leída mi advertencia comenzamos

Hoy les vengo a hablar sobre, psicopatas
Comenzando con los psicopatas, bueno, quienes son? Son personas con un problema neurologico de nacimiento que está ligado con la genética, son personas con características de la tríada oscura, la cual ya he mencionado anteriormente, la tríada oscura: narcisismo, falta de empatía, manipulación inata. Cuales son sus comportamientos? Los psicopatías son espectaculares para copiar comportamientos de otras personas que los hacen parecer normales, son analíticos para saber las debilidades de sus víctimas, solo les importan ellos mismos, te dicen lo que quieres escuchar, al no tener empatía tarda un poco en contestar cuando se habla de sentimientos y aveces las respuestas son un poco ambiguas.
No todos son locos asesinos seriales como te lo pintan las películas, son personas que se hacen pasar como normales, son difíciles de detectar y muy dañinos a la salud mental de su víctima, usan a la gente a su favor solo para conseguir lo que quieren, no pueden crear relaciones de verdad con las personas como amistad o noviazgos, en muchos casos solo los usan o los ven como mascotas.
Esto es heredado, así que los psicopatías nosmalmente tienen algún familiar cercano con esta condición. Es un trastorno del esprecto antisocial, que no tengo, ganas de explicar la diferencia con asocial entonces por favor si no leyeron mi otro tema búsquelo en internet. Y esta más investigado que los empaticos oscuros.
Muchas gracias por leer intenté hacerlo corto para que a la gente le interesara y próximamente “psociapatas y sus diferencias con los psicopatas”

5 Likes

Qué interesante :0
Esto me recuerda a cuando mi hermano me llamó psicópata solo porque me gusta cuando manipulan a alguien para que se pase al lado malo en las series xd

1 Like

Que interesante se ve que casi eres profesional
Creo que la advertencia del principio iba por mí y por algunos más xd :sweat_smile:

1 Like

Jaja la puse por que, en la escuela me puse a hablar de estos temas y ahora todos se creen psicopatas, psociopatas, empaticos oscuros, autistas y morros con déficit de atención, (bueno lo último algunos si lo son)

3 Likes

A vale, bueno, de todas formas creo que tienes razón

1 Like

(Lo siguiente que diré es para lesearte okey)
DIOOSSS >~< SOY PSICÓPATA :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat: manipulo a la gente para mis malditas intenciones D:

YA LO SIENTO ES QUE ES MI INSTINTO DE LESEAR JSKAKS, yayaya, muy bien cumplido y me gusto, y para hacerte la pega voy a explicar la diferencia de asocial y antisocial

-Antisocial es un TRASTORNO, es la persona que no encaja en la sociedad u le cuesta por si trastorno es resumidas de lo que sé

-Asocial NO ES un TRASTORNO, es solo una persona sin mucho interés en el socializar, simplicidad un individuo que no le interesa demasiado

Era así no? Mi madre le gusta la sicologia y de mi parte igual, me gusta informarme un poco de estos temas.
Las personas del trastorno antisocial son de los más peligrosos en terapia ya que te tratan de manipular, y la mayoria van obligados ya que, por qué querrían curar algo que no tienen?

1 Like

Es muy cierto, a resumidas cuentas
Asocial=le cuesta socializar, introvertido
Antisocial=repulsión a la sociedad y odio

1 Like

Ahora nose que soy

yo soy yo men

-aristoteles

@ineedterapyaftertoh por si te interesan