Advertencia: por mucho que te identifiques amiguito debo de decirte que tú no tienes nada de esto, son problemas neurológicos y no te los puedes auto diagnosticar, y se lo que estas pensando, esta persona no me conoce, como puede saber que no tengo algo de esto, pues debo de decirte que NO personita, no eres nada de esto, solo con saber que me estás leyendo y escribes en esta aplicación, no lo eres amiguite
Ya leída mi advertencia comenzamos
Hoy les vengo a hablar sobre, psicopatas
Comenzando con los psicopatas, bueno, quienes son? Son personas con un problema neurologico de nacimiento que está ligado con la genética, son personas con características de la tríada oscura, la cual ya he mencionado anteriormente, la tríada oscura: narcisismo, falta de empatía, manipulación inata. Cuales son sus comportamientos? Los psicopatías son espectaculares para copiar comportamientos de otras personas que los hacen parecer normales, son analíticos para saber las debilidades de sus víctimas, solo les importan ellos mismos, te dicen lo que quieres escuchar, al no tener empatía tarda un poco en contestar cuando se habla de sentimientos y aveces las respuestas son un poco ambiguas.
No todos son locos asesinos seriales como te lo pintan las películas, son personas que se hacen pasar como normales, son difíciles de detectar y muy dañinos a la salud mental de su víctima, usan a la gente a su favor solo para conseguir lo que quieren, no pueden crear relaciones de verdad con las personas como amistad o noviazgos, en muchos casos solo los usan o los ven como mascotas.
Esto es heredado, así que los psicopatías nosmalmente tienen algún familiar cercano con esta condición. Es un trastorno del esprecto antisocial, que no tengo, ganas de explicar la diferencia con asocial entonces por favor si no leyeron mi otro tema búsquelo en internet. Y esta más investigado que los empaticos oscuros.
Muchas gracias por leer intenté hacerlo corto para que a la gente le interesara y próximamente “psociapatas y sus diferencias con los psicopatas”