Pa' no dejar muerta la cuenta ...... color favorito?

El mio es el azul

A y tambien digan porque :3

7 Me gusta

Negro, me gustan las combinaciones que se pueden hacer con el negro.

5 Me gusta

Me gusta el verde, azul, naranja y blanco. Y no tengo razón para que lo sean.

4 Me gusta

Azul, la verdad porque es un diseño simple y los tonos diferentes son simples pero vivos me hacen sentir bien :v

2 Me gusta

Me gusta el negro, verde lumínico y el morado no tan brillante y nisiquiera se porque me gustan pero me gustan XD

2 Me gusta

a mi el negro,rojo,violeta y el blanco.la verdad no se por que me gustan pero digame que no soy la unica que le gusta el blanco

5 Me gusta

A mí me gusta el negro, el marrón, el gris y el azul oscuro porque… pues porque soy emo :v
Na mentira, me gustan mucho esas combinaciones y ya🙃

4 Me gusta

Amarillo y negro xd
20 caracteres

3 Me gusta

Me gusta el negro por que combina con cualquier color

2 Me gusta

Igual depende para qué, por ejemplo son distintos mis colores favs al momento de elegir ropa, o la paleta de colores de una habitación o para mis fondos de pantalla del celular o para cocinar, etc. Por eso nunca se me hace sencillo responder a una pregunta tan simple como “cuál es tu color favorito” :sweat_smile:pero generalmente me gustan los colores neutros, poco saturados, colores pasteles sobre todo entre tonos fríos (azul, morado y ciertos tonos de verde cercanos al azul)

2 Me gusta

el morado y azul pero no se porque me gustan esos colores xd

1 me gusta

Amarillo ya que es llamativo y bonito no muy llamativo pero igual me gusta

1 me gusta

Negro, rojo, naranja, violeta, no se, me gustan los colores cálidos, el violeta por qué es un color hermoso

2 Me gusta

Negro , me encanta y me queda muy bien

1 me gusta

Negro, rosa, cían y gris
PD:no c pero me gustan

3 Me gusta

Verde,azul,tonos de negro y rojo. Me gustan las combinaciones que se pueden hacer con el negro pero el único color que no combino es el rosa y que los colores sean algo suaves

1 me gusta

rojo xdxd
lo se muy basico xsde

2 Me gusta

Rojo mi color favorite

1 me gusta

El mio es morado por Amity pero ya enserio si es morado por esa razon xd

1 me gusta

Nose el amarillo y el morado equisde (para nada tiene q ver con el hecho de q amo los complementarios)

1 me gusta