<jiojgdykbcgkñjcfukbchlbvgilj>
Cómo que pa que Flap, pa invitar gente jsjsjsjsjs xd
Pues pa invitar :v
Sirven para invitar gente xd
Es más bien un trato de alianza entre tus amigos, si tú invitas a alguien a su cumpleaños tiene que invitarte él a tí, y la peor desgracia y declaración de guerra es retirarle el derecho a la invitación.
También cabe la posibilidad de que este sistema se utilice a modo de trato entre los padres, a pesar de que sus respectivos hijos no se lleven muy bien, lo cual en la mayoría de los casos resulta ser incómodo.
Invitas a alguien con tu link, se registra en pensta, en su información dirá “invitado por (inserte nombre de la persona que hizo la invitación)”
Y a ti te dará un emblema.
Espera, ¿hablaban de invitar en un cumpleaños? Me siento un idiota, mejor me voy a leer
Na trankilo hablaba en pensta
Ay perdón, no pretendía ofender
Y que vas a leer por casualidad?
No ofendió, me hizo sentir “a” y es el “a” de literalmente “a” que se siente raro, tranqui.
Percy Jackson, o pensaba ver un video de matemáticas, ayer me queda hasta más tarde viendo uno sobre cómo Isaac Newton revolucionó la fórmula para sacar el dígito de pi, ese video me tentó a ver más pero por la hora me fui a dormir.
Y me quejó, Newton es un demonio puro, normalmente los amo pero este no, se pasó, elevó a negativo y después a decimal, es un enfermo mental.
¡¡Yujuuuuu!!
Vaya muy interesante, no sabía eso sobre Newton, pero es que el tío estaba loco, escribió prácticamente toda la matemática y física de su época
Y es que sí, el loco rompió todas las leyes de las matemáticas y le valió, lo amo peor, ELEVÓ A NEGATIVO Y DECIMAL, SÓLO POR “curiosidad”
Pitágoras le gana (no mentira, los amo a todos por igual por traer cosas fundamentales)
“La curiosidad es la base de la ciencia”
Ayuda, filosofía me está dando fuerte
Y en lo personal, mis favoritos son mi viejo amigo Alberto Einstenio y Maxi Planck
Y es que es verdad, muchos de los grandes matemáticos también eran grandes filósofos, la filosofía y las matemáticas van tomadas de la mano, al igual que el arte y la homosexualidad.
El Alberto Einstenio es simplemente iconico, salí gay por mi madre y me volví más gay por el Alberto.
Pero en mi humilde corazón siempre está Pitágoras, Albert y Newton (también Tesla pero en menor proporción)
Tienes toda la razón
Pero sabes quien salió gay, fuera bromas, el famoso matemático Alan Turing
SÍIII, LO CACHO, me da pena su historia igual, demasiada.
Hizo tantas aportaciones, salvó millones de vidas, y los castraron con químicos, dejándolo con una profunda depresión que lo llevó a la muerte, su historia es muy triste.
Hace tiempo no lo escuchaba, me entusiasmaste, ahora veré un video sobre él probablemente.
Ya es una pena, te recomiendo un vídeo suyo de un canal que se llama quantum fracture y me gusta bastante, solo hablan de su historia muy brevemente al final pero está muy bien
Me lo veo altiro, aprovechando el rato libre.