Para convivir ¿cual es su capitulo favorito de tho? Y porque

El mio es king’s tide por que revelaron muchisimas cosas y ademas aparece el coleccionista (ignoremos la parte donde literal muestran a los anteriores guardias dorados mas tiesos que el pan de la semana pasada)

7 Me gusta

El mio es Hollow Mind
porque numero 1- Me odio y me gusta hacerme sufrir.
y numero 2-Luz y Hunter son uno de mis personajes fav. y ese capitulo fue un tremendo colapso emocional.

El mío es “Knock knock knocking on hootys door” porque? La respuesta es obvia, porque Lumity canon papu

3 Me gusta

El mío es hollow mind por que se revelan muchísimas cosas, se comprueban algunas teorías y POR FIN hunter se da cuenta que belos es malo e igual luz y hunter son mis personajes favoritos
Y Labyrinth Runners por que me gusto ver a hunter y gus abriéndose un poco y siendo más amigos.

King’s tide en resumen soy masoquista y me gusta llorar

3 Me gusta

Estoy indeciso entre “Knock knock knocking on hootys door” por obvias razones y “Hollow mind” porque es un episodio increble a nivel de trama

Mi favorito es “Clouds on the Horizon” y por que :v? por obvias razones por el BESO LUMITYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :smiley:

1 me gusta

El mio es Eda´s requiem por que me gusta mucho el ship de eda y raine y como raine ayudo a superar ese problema que tenia eda y me parece muy bonito

eda x raine por siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Creo que te olvidaste mencionar el temazo que sacaron en Eda´s Requimen
:sneezing_face: :sneezing_face: :sneezing_face: :sneezing_face:

Mi favorito es Hunting Palismen porque luz y en especial Hunter son mis personajes favoritos y me encanta la forma en la que lo vemos mejor a hunter y en especial la forma en la que se conocen :yum: :sunny: esque soy muyyy fan de hunter :yum: :sweat_smile: : y luz

Obviamente King 's tide