Pareceria que fuera ayer estaba yo creando temas como no hubiera mañana, como si me pagaran por ello, y ahora estoy aqui sin saber que hacer jashaj, pero bueno que le vamos a hacer? asi pasa solo a veces
Ahh si me pasaa
No se porque
Es raro, antes creabas un millon de temas por día y ahora solo respondes a temas, jsjs nah eso solo me pasó
jashaj literalmente jahsaj
Pasa, es como generaciones desde mi punto de vistas.
Durante un tiempo hay cierta gente que habla bastante aquí, pero después simplemente las cosas cambian, algunos se van, otros se quedan.
Siempre terminan llegando nuevos que los “reemplazan”
Eso mismo estaba pensado, no te he visto crear tantos temas, y también a otras personas.
Pero quizás esos pensamientos simplemente son cosas de mi estúpida cabeza al final.
Así estoy yo ahorita :')
Se te quiere mucho.
(No contexto, simplemente, se te quiere mucho)
A la madre tremendo me saliste jaja, bello ese ejemplo y explicación, y sip no hago ya casi temas (intento cambiar eso), y si los hago ya no tienen casi el mismo apoyo así que aja
Al inicio te me hacías un poco rara en buen sentido, aunque debo admitir que me dabas un poco de miedo, pero es normal en mí, toso me da miedo.
Pero hoy en día, creo que te considero una persona bastante valioda en pensta y constantemente extraño tus temas, aportas mucho siempre.
Ora wey jjaja, pq te daba miedo?
Owww gracias gracias, juro que volvere (o intentre) a hacer temas mas seguido y igual de interesantes
No sé, creo que siempre me ha dado miedo la gente bastante amistosa, al final siempre me caen bien pero al inicio me dan bastante miedo.
Está bien la forma en la que sea, no todo dura siempre y está bien, tampoco es una obligación o algo por el estilo<333
Amistosa yo? Oh… nunca me vi asi jajja, o sea sip pero solo cuando agarro confianza , jaja ntp
Jaaha gracias, la verdad es que desde hace tiempo quiero volver pero no lo hago jaha, pero sip
Siii, ese fue mi momento más activo, y ahora entro a pensa 1ves a la semana a leer pero no escribir, yo creo que la gente ya ni me recuerda
Me pasa me pasa… pero no es cierto yo te recuerdo y reconozco, pero como dice @Mo0.Cu4k.Cu4k, es como las generaciones, pasan y las viejas se olvidan y las reemplazan las nuevas… nosotros somos de los viejos (tu mas que yo), y los usuarios nuevos pues los nuevos, y ellos ya no nos llegan a conocer, no conocen lo que fue antes… y bueno sip
Me da miedo pensar en el hecho de que en algún momento a todos se nos van a acabar las ideas para temas y poco a poco penstagram va a ser olvidado…
Aunque falta mucho para eso sobretodo gracias a que existen las series diarias o las que se siguen actualizando
No podemos dejar que pensta desaparezca
Se me ocurrió algo, y si empezamos a ponerles nombre we? XDD
Algo así cómo en la sociedad existen los millenials, los gen z, etc. En penstagram también puden haber distintas generaciones ;p
Jaahaj buenisimo, jajhaja llevaria tiempo… lo hago yo o lo haces tu? (Digo eres la de la idea pero nc)
Nah ntp, si quieres crea tu el tema ;p
Ah ok jqhhq, voy a tardar posiblemente un poco (nc cuanto pero ahora es de noche jaja, lo hago mañana)
Creo que sí, yo te recuerdo constantemente y más de una vez te menciono :]