Pasen chismes de su situacion romantica actual

Jsjshhdhhsh

1 Like

Noooo, la vaja @Romi, ella no te merecia

1 Like

No entiendo a que te refieres

Que si con pensar pensar que es gay no ganan nada ya que mira si en realidad es hetero?, primero tienes que tener la confirmación de él mismo

1 Like

¿Pero no que tú vas al colegio aún? DDD:

1 Like

¿Pero no te duele pensar lo que sentirá?
Me refiero, quizás ella de verdad te ama, sus sentimientos son buenos, esa clase de desarrollo de personaje es malo, podrías crear más maldad, lo digo porque lo conozco muy bien.
Y si ella tiene verdaderos sentimientos, ¿está bien jugar con ellos? No simplemente es doloroso, obviamente te pega fuerte para el resto de la vida.

Hay distintas formas de cambiar a una persona, y hacerla sufrir, jugar con sus sentimientos, no es una de las que se debería hacer, porque eso no es un cambio, eso es simplemente un sufrimiento que le puede generar un trauma, algo horrendo que recordará de por vida.

No me duele por que ya lo pasé,por que me doleria que me deje alguien q no me quiere? Además de que ya la terminé por que tava bien aburrido,ella nisiquiera ponia de su parte, y decia cosas raras,asi que decidi salir de ahi antes de que vengan a buscarme dos camionetas blancas sin matricula,dejando de bromas,realmente no me duele hacer eso y simplemente es la única manera de hacer recapacitar a una persona,hacerla sufrir

Yo también lo pasé y me dolió, porque de verdad quise a la persona.

¿Si notas un cariño sincero, te detendras con esa persona?

El sufrimiento cambia a una persona, pero hya formas diversas, la pérdida de un ser querido como un amigo por una situación natural te cambia, pero no para mal normalmente.
Lo malo de hacerlo con querer es que constantemente puede resultar para peor, haciendo que la persona sea mala.

Yo tuve muchas perdidas, y aunque realmente me ame,si veo que no es una persona correcta la haré recapacitar a mi manera como a todos con los que hablé,un poco de amor no va hacer que me detenga.

Así es
Pero eso excluye mi mayrimonio

1 Like

Bueno, no juzgo porque fácilmente soy yo.

1 Like

Nada xd
Estoy casada con mis bias (100%real no Fake)
Y pos el pibito q me gustaba tiene novia y pos toca aguantarsela , igual ya no me gusta= ‘me gustas, pero si yo no t gusto ya no me gustas’