Pasen sus chismesitos, ando aburrida
le gusto a alguien pero ya tengo un crush
Una vez mi abuela le lanzó un frasco de vidrio (de buen tamaño) lleno de mayonesa a la cabeza de un tipo, y lo lanzó con tanta fuerza que el frasco de rompió
No sé que pasó después
Cuenta crush ask es mas dulce el chisme😼
es un mejor amigo
y esta se la dedico :v
Tambien tengo medio crush en mi mejor amiga (es mujer si, soy pan)
lo q pasa esq le gusto a una morra y lo q voy a hacer es primero conocerla por q quiero experimentar mi primera relacion amorosa y ya si no funciona pos me voy con mi crush
Una buena Estrategia Internacional para Rwanda y el Caribe en el año anterior
Eso lo puso mi autocorrector
yo ya dije q chuchas es esa mrda
Creo que enamorarse de su mejor amig@ es un evento canónico en la vida de todo no hétero xdxd (mepasó )
Yo no veo nada😼 (verdad)
Chisme de cuando estaba en tercero de primaria:
Yo tenía un mejor amigo, el era el chico problemático por así decirlo y nadie se juntaba con el (solo yo) y pues gracias a eso todos mis compañeros nos emparejaron (típico) pues pasa resulta y acontece que me estaban diciendo un rumor que de yo si le gustaba, entonces a la hora de salida se lo pregunté directamente y ¿Adivinen? ¡ERA VERDAD! en mi cara solo me dijo “Si” de ahí no me acuerdo que le dije exactamente solo lo rechaze y pues quedamos como amigos (actualmente ya no lo somos)
que chismesote neni
“como que si te enseñan un bebe y tu dices esta bonito pero en tu mente no piensas eso esque no estas siendo sicero pero si tu dices que esta bien culero se olle feo”
-warioman
Si, jaja es que mire el tema y me acordé
Lo peor es que nos siguieron emparejando como por dos años si no mal recuerdo
nah tu compañeros también son molestos hasta el orto🙀