Pasen chismes 🗿

Pasen sus chismesitos, ando aburrida :+1:

2 Likes

le gusto a alguien pero ya tengo un crush

2 Likes

Una vez mi abuela le lanzó un frasco de vidrio (de buen tamaño) lleno de mayonesa a la cabeza de un tipo, y lo lanzó con tanta fuerza que el frasco de rompió
No sé que pasó después

3 Likes

Cuenta crush ask es mas dulce el chisme😼

1 Like

es un mejor amigo
022d95c9-ae99-45aa-97c7-fb24db0d7d61
y esta se la dedico :v

3 Likes

Tambien tengo medio crush en mi mejor amiga (es mujer si, soy pan)

1 Like

lo q pasa esq le gusto a una morra y lo q voy a hacer es primero conocerla por q quiero experimentar mi primera relacion amorosa y ya si no funciona pos me voy con mi crush

2 Likes

Una buena Estrategia Internacional para Rwanda y el Caribe en el año anterior

1 Like

Eso lo puso mi autocorrector

1 Like

yo ya dije q chuchas es esa mrda

1 Like

xd la morra me ve asi:

3 Likes

Creo que enamorarse de su mejor amig@ es un evento canónico en la vida de todo no hétero xdxd (mepasó :pensive:)

5 Likes

Yo no veo nada😼 (verdad)

1 Like
1 Like

Chisme de cuando estaba en tercero de primaria:

Yo tenía un mejor amigo, el era el chico problemático por así decirlo y nadie se juntaba con el (solo yo) y pues gracias a eso todos mis compañeros nos emparejaron (típico) pues pasa resulta y acontece que me estaban diciendo un rumor que de yo si le gustaba, entonces a la hora de salida se lo pregunté directamente y ¿Adivinen? ¡ERA VERDAD! en mi cara solo me dijo “Si” de ahí no me acuerdo que le dije exactamente solo lo rechaze y pues quedamos como amigos (actualmente ya no lo somos)

3 Likes

:scream_cat: que chismesote neni

2 Likes

“como que si te enseñan un bebe y tu dices esta bonito pero en tu mente no piensas eso esque no estas siendo sicero pero si tu dices que esta bien culero se olle feo”
-warioman

1 Like

Si, jaja es que mire el tema y me acordé

1 Like

Lo peor es que nos siguieron emparejando como por dos años si no mal recuerdo

1 Like

nah tu compañeros también son molestos hasta el orto🙀

1 Like