Aviso ya vi amphibia toh molly arcane stranger things hora d abentura steven universe y the last of us
yo tambien me he visto esas, aver otras series gays son la leyenda de korra avatar, she-ra y las princesas del poder, dead end el parque del terror.
spyxfamily , my little pony la magia de la amistad , Miraculous: Las aventuras de Ladybug , centauria , Julie and the Phantoms , Merlina (en otros países se llama miércoles o wednesday) , gravity falls , she-ra y las princesas de poder , el príncipe de los dragones , kipo y la era de los magnimales , el club de las cosas mágicas , H2O: Sirenas del mar , H2O: Aventuras de sirenas , Las sirenas de Mako, la leyenda de korra avatar, la leyenda de ang avatar a y la asesina del romance.
estas series me gustaron mucho
Inuyasha, las chicas gilmore, the walking dead
Last of us, villanos, Bluey, inside job, jibako no shonene hanako kun, BNA, kid cosmic
bocchi the rock, infinity train, villanos, blue period, over the garden wall, shinguang dailiren, jibaku shounen hanako-kun y she-ra y las princesas del poder
a y Komi san no puede comunicarse
Te recomiendo dead end, es de Netflix, y al igual que toh contiene mucha inclusión, lo que si acabo en 2 temporadas ya que la cancelaron
The promised neverland, Ponyo, Cuphead, soy una diosa ¿y ahora que?, inuyasha, little witch academia, una voz silenciosa, death note, glitch techs, amor de gata, beastars,merlina (miercoles),Anne with an E,Sonic prime, El perfecto asesino, Aggretsuko, Demon slayer, La peor bruja