Pensamiento taggeado ramificado=penstagram!

un player de music,radio ,ost, para el penstagram …
321.mp3

2 Likes

Los demandan por copyright :v

Me parece buena la idea

una actualizaciónd tema como esto!

1 Like

seria mejor que pudieramos publicar fotos ademas de temas y cambiar el fondo de tu cuenta si queres

no lo sé ,eso es irse contra la privacidad íntima y ademas d desviarse d la temática fandom q es esta pagina…

como que privacidad intima si la gente podria subir cosas del fandom…Y no creo que sea desviarse ya que en el penstragram de toh se podian subir fotos y la vdd no sé…Solo x eso

yo salí d uno fandom de series y peliculas. donde se empezó a aprovechar de las reglas, donde se tenia phoibido subir cosa pesonal y r18 y la gente se pasó y el q antes era um fandom de series/peliculas ,pasó ser turbio…

Claro,pero capaz podrian hacer que un moderador verifique la foto para así ver si es apropiada,pero creo que seria mucho trabajo la vdd…Creo q tienes razón

lo mas turbio es q ellos lo moderadores era 10 y 7 son de ellos … hablar con ellos es mismo q ban ,lo mejor q hice fue eliminar mi usuario y salir ya no era lo mismo fandom d cualquier manera…es fue en 2020 … fin

Entendí,mayormente…Algunas partes.

Me gustaría mucho, el diseño daría un aire mas relajante, no se, por cierto ¿eso es un edit, o si se puede cambiar?

(R=si es un edit )

hice dos captura de pantalla y el software Medibang Paint Pro
se nota el edit por las palabras

1 Like