Personaje de amphibia o toh con el que se identifican y pq?

Yo con Marcy, porque no es para presumir pero me considero inteligente como Marcy y me gustan las películas de fantasía y viajar a otro mundo.

1 me gusta

Viajar a otro mundo sería increíble

Hunter x Hunter reference

Hunter. Cuz I’ve been lied to. SO. many.times. Espesially by my friends and loved ones.And never even realised it.

1 me gusta

It’s a shame to hear that, I hope those people don’t hurt you anymore.

1 me gusta

Luz y Marcy porque me paresco a ellas

1 me gusta

En q aspecto xd
Rellenooooooo

yo en TOH me identifico con Luz yaq no solo nos parecemos físicamente si no también en personalidad y gustos, hasta reaccionamos de la misma manera en varias situaciones, soy super hiperactiva y volada como ella. igual puedo ser poco menos extrovertida xq me gana la timidez. y en amphibia realmente no estoy segura, tengo un poco de cada una, el lado fantasioso de marcy, la amabilidad de anne y el lado explosivo de sasha jasjsasjajs

1 me gusta

Jajajaj parece una muy buena combinación

QUE
Relleno
Más relleno

1 me gusta

Marcy y Luz (20 caracteress)

1 me gusta

Mis dos personajes favs de ambas series, tuvieron los mejores desarrollos en mi opinion

Luz en la ultima temporda y la primera y sasha

1 me gusta

Marcy, Anne or Sprig… And maybe Sasha and Polly…

1 me gusta

Hola
te doy la bienvenida

Desafortunadamente, no hay nadie en la casa de los búhos con quien pueda comunicarme.

Yo con amity porque siempre intento dar lo mejor para que los demás no se decepcionen de mi y siempre me decían que era muy competitiva antes y si lesbiana.

Yo con Luz: porque pongo a los demás antes que a mí, me gusta ayudar, estamos igual de locas, (y esto no pero mi mamá es igual a Camila xD)
Con Marcy: porque, no es que presuma pero soy muy inteligente, divertido, buena onda, y no es que socialice mucho pero tengo varios amigos.
Y a Hunter: por los traumas y que ayudamos y creímos que una persona mala era buena.

De toh creo que con amity

Yo me re identifico con Anne y el guardián dorado ya qué el Hunter del final es diferente

Yo identifico con marcy de Amphibia y mucho con Lilith de toh