Pongan todos los ships de pensta

estuviste hablando com @Mo0.Cu4k.Cu4k un monton de tiempo es inevitable el ship >:)

1 me gusta

Aparte este tema era sobre ships, me lo tube que aver esperado antes

1 me gusta

esto no tiene mucho que ver pero hunter x hunter XD
hunter x hunter XD

6 Me gusta

Lo mas bello que vi hoy

2 Me gusta

el mejor ship xd

2 Me gusta

Literal mente el ship es el nombre de un anime

2 Me gusta

Jajajaja, si, buen anime


Qué opinan de esta? Soy yo cuando me cuentan un nuevo chisme, hablando de eso traigo un chisme de mi Cole

1 me gusta

A ver cuenta cuenta

Nunca lo vi pero dicen que esta bueno

1 me gusta

Bien bien, pasa q tengo una compañera q gusta de un bato del 8vo, (nosotros somos del 7mo) y tiene a la q era su mejor amiga a la q le voy a poner “Luci” (tmb está en el 8vo), y Luci siempre me pareció bonita, (esto no tiene nada q ver pero weno)
Lo q pasa es q Luci sabía q a mi compañera le gustaba ese bato en cuestión, y q se BAJÓ AL BATO cómo crees, y se hizo SU NOVIA, y más triste q payaso en velorio la mina, SE QUERIA C0RTAR LAS V3NAS LA ESTÚPIDA,(con el vidrio de la ventana de la clase q creemos q rompieron los del turno tarde) eso a la salida, pq estaba triste mi compañera, pq pobre de ella q su MEJOR AMIGA Q NO SE LE DESPEGABA así como un chicle solían estar me dijeron, se fué con el bato q le dijo q le gustaba, Y MI ME PONE RE TRISTE TMB PORQUE YO QUERÍA TENER AL MENOS UN PIQUITO CON LUCI, no le conozco, solo de lejitos, sé quién es, pero no le conozco de: ¡Hola, qué pasó?! ¿Y tu perro?, Algo así, pero me parecía linda, pero de todas formas nadie me pela acá, esa no es la q conté, esta es otra, pero ese chisme para luego; sigo, y la actual mejor amiga de mi compañera (no la q se bajó al bato) tipo a la salida le venía tipo q así: ¡Vení para acá, ¿qué lo q tenés ahí?(era el vidrio) *agarró el vidrio y lo tiró al piso) y le quería pegar por pendeja, POR ESTÁR TRISTE POR UN HOMBRE, (no quiero ofender a los hombres, benditos sean) POR LO Q.YO ESTARÍA LLORANDO ES POR Q MI MJ AMIGA DE TODA LA VIDA ME TRAICIONÓ ASÍ, y creo q eso es el chisme hasta ahora :slight_smile:

3 Me gusta

Me perdi pero tremendo chisme

2 Me gusta

Nooo, q epico el chisme, yo tambien me quisiera cortar las venas JAKFJSD

1 me gusta

NOOO JSJSJS, mi ship número 6 T.T

1 me gusta

Te hiciste un doble hat trick

1 me gusta

Oe si
Relleno 0q929w9w

Hay que hacer una nueva categoría de los toh sa wors para el usuario más shipeado y seguro que gana @Mo0.Cu4k.Cu4k

1 me gusta

AENCIÓN!!
Tengo un nuevo ship: @liplomi × @Child_From_The_Stars

3 Me gusta

Y tengo pruebas en este tema : “Hangame preguntas < no me deja >”

1 me gusta

Y otro ship para la coleccion

2 Me gusta